Cazado con Autovelox


chelule

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy me ha llegado una notificación de Trafico. Me ha cazado un Autovelox, a 184km/h, es una buena cazada. Los muy ...... habían puesto un tripode al lado del quitamiedos, y no los vi.

Alguien sabe que tal van los recursos de estas multas, o es casi imposible de evitarla. En la foto solo sale mi coche.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa pinta mal, si sólo sale tu coche... Con un poco de suerte el margen de error igual no está bien, pero, yo que tu, me agenciaba un detector pero ya. En la sección de segunda mano hay unos cuantos, sino, hay buenas opciones de aparatos nuevos. Pero, las cosas no están para jugársela últimamente, cada día ponen más radares y más escondidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa pinta mal, si sólo sale tu coche... Con un poco de suerte el margen de error igual no está bien, pero, yo que tu, me agenciaba un detector pero ya. En la sección de segunda mano hay unos cuantos, sino, hay buenas opciones de aparatos nuevos. Pero, las cosas no están para jugársela últimamente, cada día ponen más radares y más escondidos

Me podías decir que detector hay para un Autovelox? Llevo muchos años en este foro y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
184 x 0.93= 171.12 (supongo que en autovia 120).

Total 400 € y 4 puntos.

Te ha venido 500 y seis puntos?

Si hubiera sido a 183, serian 300 y dos puntos.

Saludos

No van a restar el error y lo sabes de sobra.

Le van a cascar la multa de 184 km/h y 6 puntos a no ser que vaya al contencioso administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no van a restar el 7% seguro. Pero deberían.

Yo tengo dos que no lo aplican y si el segundo me vuelven a rechazarlo, voy al contencioso de cabeza.

Ya está bien con ellos. Y porque el abogado no me deja presentar reclamación en queja y su correspondiente querella contra varios del centro de León.

Pero con ganas me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no van a restar el 7% seguro. Pero deberían.

Yo tengo dos que no lo aplican y si el segundo me vuelven a rechazarlo, voy al contencioso de cabeza.

Ya está bien con ellos. Y porque el abogado no me deja presentar reclamación en queja y su correspondiente querella contra varios del centro de León.

Pero con ganas me quedo.

Normal, entiendo tu enfado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues el día 1 de Marzo volvia de Puebla de Sanabria, y bueno, buen dia poco trafico, un Sti que va de maravilla, pero hay el porcentaje bajo pero lo hay de pegasus, velox, multac.. y entre los dos desvios de Rueda, adelantando a un mercedes, a escasos 20 metros detras de un seto en la mediana un peugeot 407 plata con un flamanta velox en tripode, imposible de ver a mas de 130km/h... Yo a mis clasicos 147km/h de GPS mas/menos por este porcentaje bajo de posible multa, ni toqué freno, no me dio tiempo.

Ojo, foto a 150km/h, multa como adjunto a 150km/h por lo que no aplican margen de error ni nada... En este caso no sirve, pero en otros casos ojo...

1zw0jz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.