Banda K Sti


LICK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hay alguien de Barcelona que haya pasado recientemente por el radar que esta en la entrada de Barcelona? En la Meridiana. Mi Sti no pita y ya hace muchos días y quisiera confirmar que es el radar que este apagado. Porque tengo dudas de que no sea que el equipo en banda K haya dejado de funcionar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona funki supongo porque parte de la diagonal esta? No suelo pasar po allí. Muchas gracias

Tienes que entrar por la parte de la A-2, que pasas al lado de TV3 y luego pillas la Avenida Diagonal hacia el centro de Barcelona, y tienes el poste casi a la entrada de la Diagonal a tu derecha. Mas o menos cerca de la zona universitaria. Mas adelante también está el centro comercial La Illa, si te suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias funki mañana mismo lo pruebo. Explicación perfecta no tengo dudas!!!!

Gracias!

No hay de que. A ver si un día de estos me doy una vuelta por ahí a ver si funcionan.

Si paso ya comentaré por aquí.

En Madrid tenemos 3, si vienes te invito a comer

Que hay 3, será verdad, pero lo de invitar tu a comer, jajajajajaja

Me partooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.