Banda K Sti


LICK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compis os comento como ya ice este medio día a clf, con el nuevo firm que puse ( pa que actualizo... Jeje) pues para que me funcione el kmtr tengo que tener los tres segmentos de banda K activados.. Probado en diagonal y meridiana de bcn y me han pitado. Lo que es una autentica locura ir con la banda k activa en barna no para de sonar jajajaj lo bueno que ya se que es problema del firm y ya me quedo mas trankilo. Muchas gracias a todos en especial a albergueiro , funki y clf. Sois unos cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis os comento como ya ice este medio día a clf, con el nuevo firm que puse ( pa que actualizo... Jeje) pues para que me funcione el kmtr tengo que tener los tres segmentos de banda K activados.. Probado en diagonal y meridiana de bcn y me han pitado. Lo que es una autentica locura ir con la banda k activa en barna no para de sonar jajajaj lo bueno que ya se que es problema del firm y ya me quedo mas trankilo. Muchas gracias a todos en especial a albergueiro , funki y clf. Sois unos cracks!!!

Las k1 k2 y k3 tienen que estar off sino te pitaran las farmacias ,gasolineras h puertas automaticas.

Activa mtr on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.