Imputado por ir a 190 kilómetros por hora con su hijo de pie en los asientos


Sistema

Publicaciones recomendadas

La cámara se centra el cuentakilómetros, que rebasa rápidamente los 180 kilómetros por hora. Entonces, desvía la mirada a la carretera, para mostrar cómo el coche avanza a toda velocidad por la A-15 y deja a la derecha un vehículo azul. Los carteles de la autovía se suceden. Las indicaciones pasan: la salida 211, la desviación hacia la N-211, el camino hacia Almazán (Soria). Y las imágenes muestran entonces el rostro del conductor, S. S. D., que se graba a sí mismo; y el de su hijo de 4 años, que sonríe a la vez que permanece de pie entre los dos asientos delanteros. Un vídeo que ha rastreado la Guardia Civil hasta dar con el piloto, al que le imputa ahora un delito contra la seguridad del tráfico.

[...]

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/13/actualidad/1426242589_179731.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A 180 Km/h y a 3000 rpm? ¿A 190Km/h y a la par que otro coche?

Voto por que tiene el velocímetro roto. La velocidad a la que pasan las líneas de la carretera o las balizas de los 100m no parece que verifique la velocidad. No me voy a poner a calcularlo, que lo hagan los peritos de la GC.

Eso me habia parecido a mi tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A 180 Km/h y a 3000 rpm? ¿A 190Km/h y a la par que otro coche?

Voto por que tiene el velocímetro roto. La velocidad a la que pasan las líneas de la carretera o las balizas de los 100m no parece que verifique la velocidad. No me voy a poner a calcularlo, que lo hagan los peritos de la GC.

Puede ir cuesta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no pilla 180 km/h ni recien salido de fabrica. Con lo mal que se ve el video, no creo siquiera que sea un 205Gtx que podria llegar a esa velocidad....

aun asi .... un cafre de tio. El video es de 2012 o lo he soñado ??? porque no veas si han tardado en dar con el pajaro.

Lo llevará trucado con un carburador de 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Juzgado de Instrucción número 1 de El Burgo de Osma ha condenado al pago de una multa de 2.928 euros al conductor que se grabó a 190 kilómetros por hora en 2012 en la circunvalación de la autovía del Duero, junto a su hijo de corta edad que circulaba de pie en el asiento delantero.

La sentencia, de conformidad, le condena a ocho meses de prisión que, a petición de la defensa y con el visto bueno del fiscal, se ha quedado en el pago de 16 meses de multa a razón de seis euros diarios, lo que supone 2.928 euros.

Además, el juez le retira el carné durante un año y ocho meses a este hombre, que carece de antecedentes penales.

http://www.20minutos.es/noticia/2414740/0/multa-prision/conductor-190/video-hijo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.