Cazado en AP 68 Km 228


iurisman

Publicaciones recomendadas

Tienes la foto?

Hola compañeros;

Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser.

El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser.

El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien.

Saludos.

Virenque

Hola de nuevo:

Me corrijo de lo anterior, pensaba que ibas hacia Tudela y es al contrario dirección Zaragoza,

Viendo el vídeo con detalle, observo que en el segundo 23-24, se acaba el seto en la mediana , normalmente se esconden detrás de el y hay te sacuden de lo lindo

Los coches que se ven abajo en un camino, suelen ser de agricultores que tienen allí las tierras, desde la carretera se ven con bastante distancia y uno toma precauciones.

Os comento una anécdota, tengo un familiar que trabaja en el servicio de grúas de la autopista, me ha comentado que varias veces ha tenido que ir a sacar a coches de los forales que han apurado tanto para esconderse que han caído a los aliviaderos de agua que hay en las medianas.

Saludos

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Me corrijo de lo anterior, pensaba que ibas hacia Tudela y es al contrario dirección Zaragoza,

Viendo el vídeo con detalle, observo que en el segundo 23-24, se acaba el seto en la mediana , normalmente se esconden detrás de el y hay te sacuden de lo lindo

Los coches que se ven abajo en un camino, suelen ser de agricultores que tienen allí las tierras, desde la carretera se ven con bastante distancia y uno toma precauciones.

Os comento una anécdota, tengo un familiar que trabaja en el servicio de grúas de la autopista, me ha comentado que varias veces ha tenido que ir a sacar a coches de los forales que han apurado tanto para esconderse que han caído a los aliviaderos de agua que hay en las medianas.

Saludos

Virenque.

Pues que los dejen así, eso es su responsabilidad y no un accidente o avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

Creo entender que la foto te la hicieron direccion Tudela (Bilbao), y el vídeo del compañero es dirección Zaragoza, así que desde ese lado no puede ser.

El punto que te la hicieron suele ser el 228,100 y se ponen en la mediana detrás de unos setos muy altos y no se les ve, eso es lo que creo, ya que esa zona la conozco bien.

Saludos.

Virenque

Efectivamente la foto me la hicieron desde los setos de la mediana y yo circulaba dirección Zaragoza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.