Collision prevention assist


iurisman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Alguien sabe si el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST de mercedes, el cual detecta la distancia con los vehículos que me preceden puede interferir en la banda K? Con el Sti R plus M edition en ciudad (en autopista no ocurre) el mío va loco con las falsas en la K. Tengo un mercedes CLA con el dichoso sistema de Mercedes y no se si a alguien más le ocurre lo mismo o si dicho sistema puede interferir con la banda k.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Alguien sabe si el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST de mercedes, el cual detecta la distancia con los vehículos que me preceden puede interferir en la banda K? Con el Sti R plus M edition en ciudad (en autopista no ocurre) el mío va loco con las falsas en la K. Tengo un mercedes CLA con el dichoso sistema de Mercedes y no se si a alguien más le ocurre lo mismo o si dicho sistema puede interferir con la banda k.

Saludos

No, no hay ningún problema si lo tienes bien configurado e instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Pues entonces sigo teniendo un problema con el equipo :-(, porque el STI r M edition con DDM, en ciudad la banda K me va loca perdida con las falsas. Espero a ver si me encuentro un camuflado a ver como responde el equipo y sino volveremos al taller.

Saludos

Tu tendrias que poder haceder a la botonera y ver la configuracion.

Deberias revisarla porque no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis decir como acceder al menú y activar o desactivar la banda K y KMTR.

Tengo que desmontar coche para acceder a la botonera. Nunca he accedido a ella y no se como se hace. Agradecería mucho las instrucciones paso a paso como si fuera tonto, porque es la primera vez que voy a acceder a la botonera, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz en off me dice banda K y me da un montón de falsas alarmas y las falsas pitan igual que cuando me detecta un radar fijo en la banda MTR (en barcelona hay unos cuantos) y no puedo distinguir que es falsa o radar por la forma de pitar ya que me pitan igual.

Si sigues así, habrá que cambiar el equipo para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo con todos los mercedes nuevos verdad?y en barna directamente no se calla, pita seguido? pues llevas toda la k abierta, no es tema de que este mal el equipo, ponla off (iras solo con ka hasta la actualizacion)y ya esta solucionado el tema de falsas con los mercedes y por todo barcelona, hazme caso, vengo de un viaje, galicia madrid pais vasco barcelona y tal cual lo cuentas tal cual me hizo a mi.

saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo con todos los mercedes nuevos verdad?y en barna directamente no se calla, pita seguido? pues llevas toda la k abierta, no es tema de que este mal el equipo, ponla off (iras solo con ka hasta la actualizacion)y ya esta solucionado el tema de falsas con los mercedes y por todo barcelona, hazme caso, vengo de un viaje, galicia madrid pais vasco barcelona y tal cual lo cuentas tal cual me hizo a mi.

saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El problema es que no se sí soló tengo abierta la Ka y la Kmtr o si también la k (si algún alma caritativa me envía su móvil por privado le estaré muy agradecido y lo podremos averiguar). Ayer me di cuenta que las falsas me las generan otros Mercedes "nuevos" del mismo modelo que el mío, porque iba por la autopista a Gerona y la k todo el rato con falsas. Por el retrovisor vi que llevaba varios kilómetros un coche como el mío enganchado al maletero. Lo deje pasar y las falsas remitían si se me alejaba y en cambio si me acercaba a el volvían. A la tarde me cruce con un coche como el mío por Playa de Aro y volvió a dar falsa en K. Siempre había pensado que las falsas eran aleatorias pero parece que se producen cuando me cruzo con un coche como el mío.

Izan tienes también un CLA con el CPA de Mercedes?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no se sí soló tengo abierta la Ka y la Kmtr o si también la k (si algún alma caritativa me envía su móvil por privado le estaré muy agradecido y lo podremos averiguar). Ayer me di cuenta que las falsas me las generan otros Mercedes "nuevos" del mismo modelo que el mío, porque iba por la autopista a Gerona y la k todo el rato con falsas. Por el retrovisor vi que llevaba varios kilómetros un coche como el mío enganchado al maletero. Lo deje pasar y las falsas remitían si se me alejaba y en cambio si me acercaba a el volvían. A la tarde me cruce con un coche como el mío por Playa de Aro y volvió a dar falsa en K. Siempre había pensado que las falsas eran aleatorias pero parece que se producen cuando me cruzo con un coche como el mío.

Izan tienes también un CLA con el CPA de Mercedes?

Saludos

Tienes mi teléfono en un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a CLF por facilitarme su móvil.

He podio hablar con él y desde aquí te doy de nuevo las gracias por la paciencia y dedicarme tu tiempo para realizar las comprobaciones. Hemos revisado la configuración y la banda K no la tenía abierta, sólo la MTR por lo que por ahora toca esperar a ver si cuando se pueda actualizar el equipo la cosa se soluciona o si por el contrario toca ir de nuevo al taller a revisar el equipo.

Izan confirma cuando puedas si tienes también un mercedes, gracias.

Si alguien más tiene un CLA de mercedes que por favor confirme si tiene o no falsas en la banda K como me ocurre a mi, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a CLF por facilitarme su móvil.

He podio hablar con él y desde aquí te doy de nuevo las gracias por la paciencia y dedicarme tu tiempo para realizar las comprobaciones. Hemos revisado la configuración y la banda K no la tenía abierta, sólo la MTR por lo que por ahora toca esperar a ver si cuando se pueda actualizar el equipo la cosa se soluciona o si por el contrario toca ir de nuevo al taller a revisar el equipo.

Izan confirma cuando puedas si tienes también un mercedes, gracias.

Si alguien más tiene un CLA de mercedes que por favor confirme si tiene o no falsas en la banda K como me ocurre a mi, gracias.

Saludos

De nada y sino, nos mandas el equipo y a usar la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.