Actualizaciones Belscort


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Revidad con la botonera. Que muchas de las cosas q se guardan desde el detector tool no tiene nada q ver con la configuracion de la botonera. En mi caso tube q abrir en on mtr y banda 3 y 5 ka. Con el detector tool no lo guardo

Que bien kangoo me alegro que se te haya arreglado.

ya no iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la actualización, no ha surgido efecto, por lo menos en mi caso, eso pienso yo, he hecho un viajecito de fin de semana al Levante, y creo poder asegurar que las falsas , las da como banda KA , eso entre otras cosas, la base de datos de fijos esta regular y menos, vamos que no voy muy convencido de la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la actualización, no ha surgido efecto, por lo menos en mi caso, eso pienso yo, he hecho un viajecito de fin de semana al Levante, y creo poder asegurar que las falsas , las da como banda KA , eso entre otras cosas, la base de datos de fijos esta regular y menos, vamos que no voy muy convencido de la actualización

Pero te detecta? Multaradar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he conseguido que me detecte ni uno... Tengo la opcion de voice en ON y me avisa de los fijos... Pero no los móviles... Que ha podido pasar?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Que has dejado la antena desactivada con el software, parámetro use alerts, sin eso, la antena detectora está off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la actualización, no ha surgido efecto, por lo menos en mi caso, eso pienso yo, he hecho un viajecito de fin de semana al Levante, y creo poder asegurar que las falsas , las da como banda KA , eso entre otras cosas, la base de datos de fijos esta regular y menos, vamos que no voy muy convencido de la actualización

puede que la actualizacion no este fina aun, si es verdad que algunas falsas si las da en ka, tengo un semaforo por mi zona que antes pitaba k y cuando kiere pita en ka y otras en k o simultaneamente. pero el multaradar que antes me detectaba en k dejo de detectarme tras una actualizacion y me lo he encontrado 5 veces desde entonces con sucesivas actualizaciones y nada y cuando me lo encontre la semana pasada de frente empezo a cantar k. estoy a la espera de repesca. O hacerme unos 150km de ida i vuelta y acercarme a uno fijo que hay (Marbella), que varias veces he ido expresamente sin exito, saludos

Editado por kangoo_2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si arreglan pronto el tema, no entiendo como siendo los dos detectores de la misma casa, uno ya esté solucionado el software y el otro no. Yo tengo falsas en la k por un tubo por culpa del sistema de Mercedes anti colisión y cada vez que me cruzo con otro coche como el mío me pita. Tengo el equipo desde octubre y nunca lo he actualizado, pero al menos me funciona la k en Meridiana, Diagonal y Terrassa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.