Emiten todos los radares en la misma frecuencia?


iurisman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo el Sti M con DDM y por ahora con la nueva instalación los radares de pórticos y cabina me los llega a cantar con casi un kilómetro (cabinas). Sin embargo me he cruzado dos veces con camuflados (multanova ya que tenían el cono en el morro) y el copi mudo mudo ¿? De ahí mi pregunta de si los camuflados emiten en una frecuencia diferente a los radares de pórticos y de cabina y lo que me falla es la antena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Funki,

Los camuflados con los que me he cruzado estaban parados y escondidos para cazar por lo que me sorprende que estuvieran apagados.

Abergueiro, ya se que lo normal es que si se queda mudo el copi es que estaba apagado, pero mi pregunta es si emite en la misma frecuencia que los fijos (los pillo de lujo) no vaya ser que estando descalibrados no los detecte el copi y que no estuvieran apagados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has cruzado con un camuflado en carretera convencional, lo normal es que lo lleven parado y por eso no te pita. Los camuflados solo pueden multar en movimiento con el control de velocidad puesto y a una velocidad constante, y eso como no sea en autovia/autopista, es casi imposible.

Funki eso no es del todo así, el multanova 6F-MR puede detectar tanto parado como en movimiento, el sólo calcula la velocidad del patrulla y se la descuenta al vehículo infractor, no tiene porque ir con el control de velocidad, con que vaya más o menos constante, sin acelerones.

Cuando están parados, pueden multar hasta cinco carriles, en ambos sentidos, y sabe discriminar entre vehículos pesados (camiones) y vehículos ligeros (turismos), calculando cual es la velocidad que debe de cumplir cada tipo de vehículo.

En cuanto a la banda, todos emiten en la misma, ya sean fijos o móviles, otra cosa es que estén descalibrados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funki eso no es del todo así, el multanova 6F-MR puede detectar tanto parado como en movimiento, el sólo calcula la velocidad del patrulla y se la descuenta al vehículo infractor, no tiene porque ir con el control de velocidad, con que vaya más o menos constante, sin acelerones.

Cuando están parados, pueden multar hasta cinco carriles, en ambos sentidos, y sabe discriminar entre vehículos pesados (camiones) y vehículos ligeros (turismos), calculando cual es la velocidad que debe de cumplir cada tipo de vehículo.

En cuanto a la banda, todos emiten en la misma, ya sean fijos o móviles, otra cosa es que estén descalibrados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero no discrimina carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos, me estaba volviendo paranoico porque los pórticos y cabinas me los pilla todos y en cambio me he cruzado 4 veces con camuflados aparcados en modo de caza y por lo visto he tenido tan mala suerte que los he pillado todos apagados :-(

Saludos

velox o pistolita?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.