Distancias reales con Sti M + DDM con camuflados


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Buenas tardes,

Viendo los vídeos de algunos foreros con distancias increíbles e imposibles para mi equipo, un Sti M con ddm, me gustaría saber las distancias reales de los demás mortales, ya que en mi caso el compi va montado en un Cla y cambiando 3 veces de ubicación con lo móviles (en banda ka) y los fijos de banda MTR (no he pillado ningún camuflado en banda k) no consigo pasar de 100 metros.

Con algunos pórticos en ka el compi me ha llegado a cantar 1 km antes, pero con los móviles que es lo que realmente me interesa me muevo entre 25 y 100 metros a lo sumo.

En el otro coche había llevado un bel 660 y con los camuflados me movía entre 100 y 500 metros, lo comento porque las comparaciones son odiosas con un equipo que ahora se supone es mejor, pero que en mi caso funciona de p..a pena.

Saludos y gracias por poner vuestras distancias reales con los móviles.

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El problema de cualquier detector es que no va igual para dos coches distintos, Sra de las marca que sea el detector. Ahora los llevamos tras los plásticos y estos llevan componentes como el edpm con partículas metálicas, por no hablar de pinturas tricapas.

Yo haría una cosa, primero, saca la antena y prueba a mano, si lo tienes distancias buenas, habrá que pensar en avería de antena pero, sí las tienes, habrá que pensar más sitios hasta que quede liberada.

Insisto, eso no es exclusivo de ningún detector, es cuestión que las ondas electromagnéticas tan pequeñas, se distorsionan muy fácilmente y cuesta atravesar materia, como por ejemplo, algo más visual, la wifi de casa, no es sólo cuestión de potencia, sino de rebotes y obstáculos

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Por ahora probado en 3 sitios diferentes del coche y en todas en el mejor de los casos 100 metros si llega. Por eso pregunto cuales son las distancias reales de los demás foreros, porque si me tengo que guiar por algunos vídeos con distancias en camuflados de 500-1000 metros, esta claro que mi equipo no va bien. Por eso preguntaba por cuales eran las distancias normales del resto de foreros.

Saludos

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Por ahora probado en 3 sitios diferentes del coche y en todas en el mejor de los casos 100 metros si llega. Por eso pregunto cuales son las distancias reales de los demás foreros, porque si me tengo que guiar por algunos vídeos con distancias en camuflados de 500-1000 metros, esta claro que mi equipo no va bien. Por eso preguntaba por cuales eran las distancias normales del resto de foreros.

Saludos

Piensa en.enviarnos la antena, por si acaso

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Buenas tardes,

Gracias, lo pruebo en esta nueva ubicación y si las distancias siguen siendo igual de malas le digo a Juanjo que os la envié para que la probeis, no vaya ser que este mal y que estemos haciendo el tonto.

De todos modos me gustaría que la gente me dijera sus distancias reales, porque los vídeos que cuelgan algunos foreros, me parecen distancias imposibles para mi equipo.

Saludos

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Buenas tardes,

Gracias, lo pruebo en esta nueva ubicación y si las distancias siguen siendo igual de malas le digo a Juanjo que os la envié para que la probeis, no vaya ser que este mal y que estemos haciendo el tonto.

De todos modos me gustaría que la gente me dijera sus distancias reales, porque los vídeos que cuelgan algunos foreros, me parecen distancias imposibles para mi equipo.

Saludos

pues las distancias se tienen que igualar o aproximarse

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Siendo el mismo equipo y el mismo DDM, las distancias que tendrías que conseguir son primas hermanas. Bien es cierto algunos coches ayudan más que otros (por facilidad de montaje, por materiales, por parte del coche delante de la antena...) pero lo que no es normal es que te pite debajo o con 50 metros....

Pruébalo en portátil y saldrás de dudas (si llevas atérmicos, te tocará sacar la antena por la ventana...).

Un saludo

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Siendo el mismo equipo y el mismo DDM, las distancias que tendrías que conseguir son primas hermanas. Bien es cierto algunos coches ayudan más que otros (por facilidad de montaje, por materiales, por parte del coche delante de la antena...) pero lo que no es normal es que te pite debajo o con 50 metros....

Pruébalo en portátil y saldrás de dudas (si llevas atérmicos, te tocará sacar la antena por la ventana...).

Un saludo

Si señor, correcto

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Para tu info, yo llevo 2 detectores instalados: 9500ci MTR con DDM en horizontal y STI-R original (el primero, sin GPS ni nada) vertical y sin DDM. Después de mucho tiempo te puedo decir que sólo con el MTR con DDM me habría valido, porque NUNCA se ha dado una situación donde uno funcionara y el otro tuviera distancia escasa. Puede pitar uno primero y otro al poco, según la situación, pero eso es todo...

Ahora bien, puede fallar ubicación, detector, o simplemente que los plásticos/pinturas se coman más la onda en una polaridad determinada.

¡¡¡Suerte!!!

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Gracias a todos por las respuestas. Esta claro que algo falla, ya que en mi caso a día de hoy no consigo ni de lejos con el sti M + DDM, las distancias que me daba mi antiguo Bel target EVO 660 sin cono, frente a los camuflados.

Este mes volverá por 4ª vez al taller para que desmonten la antena y os la envíen, ya que la prueba que proponéis prefiero que la hagáis vosotros que sabéis mas que nadie.

Saludos

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En camuflados tendria k ir bien yo tengo el m edition igual k tu y va genial solo tengo problemas con el mtr k da muchas falsas y pita muy cerca y al cabo de las horas se keda trillada pero la ka va perfecta una distancias muy buenas. Con la beta k tenia antes me iva mejor el mtr asik estoy segurisimo k anla k saken wl nuevo firm ira como el del escort o muy parecido..

Mirate bien la posicion y el tipo de pintura k lleva tus plasticos pork puede ser ese el tema

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Haré una prueba poco ortodoxa, probare el equipo que tengo ya montado, junto con otro equipo que me dejaran para colocarlo en el parabrisas (es el que voy a montar en otro coche). Si veo que ambos equipos no van igual y que las distancias son muy notorias entre uno y otro (imagino que si), desmontaremos la antena del parachoques y os la enviaremos y mientras tanto instalare la nueva antena ( la del parabrisas) en el coche y así aprovechamos el montaje desmontaje de equipos.

Ya sé que no es lo mismo que sacar la mía y ponerla en el parabrisas, pero al menos así tendré la certeza que la que montare funciona seguro.

Os mantengo informados.

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Os resumo 2 días de pruebas y más de 150 km de pruebas por rondas y entrada Diagonal y Meridiana para probar tanto la banda k como la ka.

La prueba la he hecho con estos dos equipos:

-Sti M edition con ddm (instalación fija)

-Escort 9500 ci con ddm (en modo portátil en el salpicadero cambiando ubicación)

De entrada y aunque lo dicen mucho los profesionales del foro, adelanto que cada pasada es diferente (las ondas para mi es la ciencia más inexacta que existe visto lo visto, porque si me lo dicen sin verlo no me lo creo). Puedes pasar 4 veces por el mismo radar y las distancias varían de forma exagerada aunque no han transcurrido muchos minutos entre una pasada y otra pasada.

Dicho esto puedo confirmar que la centralita de Escort va mejor que la de Beltronic como se ha comentado hasta la saciedad en el foro. Como no es lo mismo probar un equipo en modo portátil y otro en instalación fija, ya que los resultados eran dispares por las diferentes condiciones, incluso si cambiaba la ubicación del Escort en el parabrisas (en el centro o en el lado) los resultados eran muy dispares, sorprendentemente para mi, lo que evidencia que la instalación es básica ya que según el lugar en el parabrisas el Escort iba mejor en k o en ka y viceversa.

Al final he optado por algo objetivo, he cambiado la centralita de mi sti por la del Escort y aunque la ubicación de mi antena fija no es la idónea ya que en el último cambio de sitio he ido a peor, pero con el cambio de centralita (sin tocar ubicación de antena) he ganado metros tanto en k como en ka, por lo que doy fe que la centralita influye y mucho y que por ahora la de Escort funciona mucho mejor que la del sti M.

Mañana vuelta al taller para cambiar definitivamente mi centralita por una Escort y mover la antena a ver si de una vez por todas soluciono mi problema de distancias.

Felicidades a los que han llegado hasta aquí y se han leído el tocho.

Saludos

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Buenas

Como has visto, nunca hay un radar igual ni una pasada, por eso, para poder valorar como funciona hay que sacar una media y hacer muuuuchos km, además de gastar combustible pero al depender de rebotes de señal, un coche, una moto, la posición del carril que elijas...puede cambiar mucho.

A ver si por fin encuentras el sitio perfecto del equipo!!!!

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Buenas tardes,

Ya tengo montado el Escort 9500 ci en sustitución del beltronic sti M en mi cla.

El cambio ha sido radical y para bien. Han desaparecido las falsas alarmas en banda k y he ganado en distancias tanto en k como en ka y eso que lo hemos colocado en una de las anteriores ubicaciones de la antena del sti (ha estado en 3 sitios diferentes).

Dar las gracias a clf y al instalador de Barcelona por su paciencia y eficiencia.

Ahora el sti M lo tengo montado en otro MB sin sistema de prevención de colisión y no da falsas en k como me pasaba con mi coche, pero vamos a tener que cambiar la antena de sitio ya que me da distancias muy malas.

Una pena que el sti M siga aún a la espera de la actualización que lo ponga a la altura de su hermano el Escort.

Saludos

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