Nuevo redline internacional mtr .


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Hoy he probado un poco por Madrid y A2, algunos radares muy muy bien otros muy mal.

El portico de la A4 del Km12 dirección Sevilla ha pitado con muchisima antelación, igual unos 400m. El que hay en dirección Madrid muy justo, unos 100m. El multaradar (creo que lo es) que hay en la salida de Aranjuez en plena curva fatal, justo al pasar practicamente.

Después por la M30 dirección A2, el portico que hay antes de llegar a la mezquita de la M30 también fatal, unos 100m... En canvi otro que he encontrado en dirección sur unos 250m.

Por la A2 igual, algunos pórticos muy bien (por ejemplo el que hay dirección Madrid justo al salir de Zaragoza) pero muy mal el del km 271 (mas o menos). Y los demas fijos que funcionaban sobre los 100m o menos...

El pegasus multa? No me di cuenta que en los paneles marcaba "control movil de velocidad" desde el Km 150 mas o menos (yo me di cuenta en Guadalajara... Como siempre dicen lo mismo mi miraba los paneles jajaja) iba con prisa (por culpa de ir casi 40km detras de la GC a 130 de marcador...) y fui al limite del delito casi todo el rato, sin pasar de ahi claro esta, al llegar a Guadalajara como es logico baje el ritmo y unos Km mas tarde vi un helicoptero que iba siguiendo la A2. Sino me ha pillado poco falto, ademas posiblemente a -6 puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado un poco por Madrid y A2, algunos radares muy muy bien otros muy mal.

El portico de la A4 del Km12 dirección Sevilla ha pitado con muchisima antelación, igual unos 400m. El que hay en dirección Madrid muy justo, unos 100m. El multaradar (creo que lo es) que hay en la salida de Aranjuez en plena curva fatal, justo al pasar practicamente.

Después por la M30 dirección A2, el portico que hay antes de llegar a la mezquita de la M30 también fatal, unos 100m... En canvi otro que he encontrado en dirección sur unos 250m.

Por la A2 igual, algunos pórticos muy bien (por ejemplo el que hay dirección Madrid justo al salir de Zaragoza) pero muy mal el del km 271 (mas o menos). Y los demas fijos que funcionaban sobre los 100m o menos...

El pegasus multa? No me di cuenta que en los paneles marcaba "control movil de velocidad" desde el Km 150 mas o menos (yo me di cuenta en Guadalajara... Como siempre dicen lo mismo mi miraba los paneles jajaja) iba con prisa (por culpa de ir casi 40km detras de la GC a 130 de marcador...) y fui al limite del delito casi todo el rato, sin pasar de ahi claro esta, al llegar a Guadalajara como es logico baje el ritmo y unos Km mas tarde vi un helicoptero que iba siguiendo la A2. Sino me ha pillado poco falto, ademas posiblemente a -6 puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la a4, ambos son multanova, el de salida cono debe y el de entrada ayer estaba off, aún así, esta en cambio de rasante

El de la m30.....regular, ayer pase yo dos veces y una vez 300 y otra unos 150, en sentido sur,normal, eso esta bien

El de Zaragoza.....Ni idea pero lo del helicóptero....pues no tiene por que ser por tener carteles.

Por lo que dices, no veo que tu equipo este tan mal como decías pero envianoslos y lo revisamos y recalibramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid me da la sensacion de ir mucho mejor, como si los radares emitan mucho mas fuerte. Por la zona de Cataluña va muchisimo mas flojo, la mayoria 100m... Incluso con los camuflados de los mossos muy mal.

Que lástima que no tengo tiempo de darme una vuelta por Madrid, las obligaciones familiares mandan .

Ya veremos esta tarda volviendo a casa que tal por la A2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid me da la sensacion de ir mucho mejor, como si los radares emitan mucho mas fuerte. Por la zona de Cataluña va muchisimo mas flojo, la mayoria 100m... Incluso con los camuflados de los mossos muy mal.

Que lástima que no tengo tiempo de darme una vuelta por Madrid, las obligaciones familiares mandan .

Ya veremos esta tarda volviendo a casa que tal por la A2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La potencia de los radares van en función de los carriles que miden, no se puede poner más flojo o más fuerte a voluntad del guardia, esa es la escusa de los detectores malos o mal instalados, ahora bien, los rebotes son diferentes según estén montados, aquí, allí o más allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CLF dijo:

La potencia de los radares van en función de los carriles que miden, no se puede poner más flojo o más fuerte a voluntad del guardia, esa es la escusa de los detectores malos o mal instalados, ahora bien, los rebotes son diferentes según estén montados, aquí, allí o más allá

Tambien es verdad que yo llendo a murcia habia muchos radares que me pitaban al lado pero para eso se lleva el avisador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido salir de la comunidad de Madrid y empezar a funcionar mal. En el portico de antes de Guadalajara ha pitado 600m antes!! Una pasada!

Los siguientes radares, tanto porticos como las cabinas del arcen un desastre, pero total. Los porticos ha pitado en TODOS los de la A2 hasta Zaragoza al pasar por debajo o justo al pasar, un desastre! En los de cabina 50-100m como máximo.

Si va en funcion de los carriles ya veo que solo funcionara bien en Madrid... Buff que putada, con lo que me gusta correr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau yo tengo el 9500 y el redline y el trayecto madrid galicia y viceversa asi como por galicia asturias y cantabria el redline se ha comportado bien salvo algun portico los demas 200 metros -250 la media creo que uno de la a8 en galicia mas y el 9500 entre 300 y 400 metros salvo un portico 100 metros .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, abergueiro dijo:

Pau yo tengo el 9500 y el redline y el trayecto madrid galicia y viceversa asi como por galicia asturias y cantabria el redline se ha comportado bien salvo algun portico los demas 200 metros -250 la media creo que uno de la a8 en galicia mas y el 9500 entre 300 y 400 metros salvo un portico 100 metros .....

 

Los 250 de media solo los tengo en Madrid, alli va bien, muy bien. En los demas un desastre salvo algun caso puntual.


Nose si volverlo a enviar a la tienda o este es su funcionamiento normal. Los puedo contar con los dedos las cabinas y porticos que me da distancias buenas o muy buenas distancias. Incluso con los multanovas de los mossos va muy muy justo, los pocos que he encontrado suerte que iba lento porque sino no freno ni de coña a 20-30km/h mas de los permitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.