Nuevo redline internacional mtr .


abergueiro

Publicaciones recomendadas

He estado un poco liado estas semanas. Lo tengo en highway y bien configurado, aparte lo he reseteado varias veces y reconfigurado. Solo hay 3-4 radares que va bien, en todos los demas es un autentico desastre.

He estado un par de dias por el Pais Vasco y fatal, en todos los porticos de la Ap68 ha pitado al pasar por debajo y en los fijos de la A8 y Ap8 justisimo en todos... Vamos un desastre total. Yo creo que algo falla porque se que es un equipazo por lo que veo en los videos pero a mi nunca me ha ido asi... Vamos me saca un 60-70% menos de distancia que el supercombi que tenia y creo que no es normal. Estoy muy descontento y cansado de hacer pruebas, el supercombi fue poner he iba bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno pues aqui tienes tu equipo junto al 9500 MTR , a ver qué te parece

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ttl dijo:

CLF una pregunta, porque en el primer vídeo indica hasta 3 frecuencias distintas? hay varios radares por la zona?

 

Porque depende de si está detectando una onda emitida directamente desde el radar o un rebote, de la precisión/estabilidad del oscilador del radar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, duke80 dijo:

 

Porque depende de si está detectando una onda emitida directamente desde el radar o un rebote, de la precisión/estabilidad del oscilador del radar...

 

Un saludo

os las sabéis todas jejejej, gracias por la aclaración.

 

Una cosa, Él Redline como se ve en el vídeo vibra un poco, mi coche con suspensión dura vibra mucho más, lo he calzado un poco y no vibra nada de nada, creo que es mejor así y no que vaya vibrando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece el mio!! Jajaja. Alucinante como va!! He quedado muy sorprendido.

Le fallaba algo o soy yo y mis coches?

Pues te podría decir que lo hemos actualizado, configurado y demás pero....nada de nada. Es el tuyo tal cual salió de la caja......... Así que, no entiendo nada

Luego lo hemos reseteado y vuelto a configurar y probar y más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te podría decir que lo hemos actualizado, configurado y demás pero....nada de nada. Es el tuyo tal cual salió de la caja......... Así que, no entiendo nada

Luego lo hemos reseteado y vuelto a configurar y probar y más de lo mismo.

Pues será de mis coches o culpa mia nose. Lo probe tambien en un Ibiza del 1996 y en un Toledo de 1999 y lo mismo que con los Bmw's. Aparte el supercombi iba perfecto en los Bmw's, asi que el coche no era.

Por lo menos ahora ya se que funciona bien jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, pau535d dijo:

Pues será de mis coches o culpa mia nose. Lo probe tambien en un Ibiza del 1996 y en un Toledo de 1999 y lo mismo que con los Bmw's. Aparte el supercombi iba perfecto en los Bmw's, asi que el coche no era.

Por lo menos ahora ya se que funciona bien jejeje.

 

Es que ese comportamiento es raro... Cuando te lo mande CLF, si te sigue fallando, me lo dices y hablamos por MP que yo tuve un tiempo un Redline MTR en mi BMW e iba perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será de mis coches o culpa mia nose. Lo probe tambien en un Ibiza del 1996 y en un Toledo de 1999 y lo mismo que con los Bmw's. Aparte el supercombi iba perfecto en los Bmw's, asi que el coche no era.

Por lo menos ahora ya se que funciona bien jejeje.

Entiendo que en ningún caso has llevado el otro detector....por que el supercombi es tan detectable que al.emitir tanto el red queda ciego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 28/3/2016 at 23:21, ttl dijo:

GR-3303

en sentido de la circulación

https://youtu.be/alE_85w8eyg

sentido contrario circulación

https://youtu.be/FOw7znOBGzY

En golf V, puesto sin miramiento en el cristal.

casi mejores que en mi peugeot 208.... (cuando salga del taller lo compruebo)

 

 

Echa la prueba, tengo una pequeña perdida de distancia de un coche a otro.

 

golf: 

 

 

peugeot:

 

 

 

golf: 

 

peugeot: 

 

Puede ser porque la luna no es atermica pero si tenga lamina para reducir el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CLF dijo:

La inclinación de la luna afecta con la lente fresnel también y por eso puede ir distinto de un coche a otro

 

Ya te entiendo, es como la aerodinámica, cuanto mas inclinada mas aire despide, pues con las ondas podría hacer el mismo efecto y rebotan (yo me entiendo jejejje)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.