Nuevo redline internacional mtr .


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo un video del multaradar cd de las rozas ... primero avisa el redline y poco despues el 9500 mtr.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ON1MeYBW0_8]16 de enero de 2016 - YouTube[/ame]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Editado por abergueiro
arreglar vision video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy iba con el coche de la mujer que tiene un redline, y me dio una alarma de laser que casi me mata del susto, me tuve que cruzar con alguien con inhibidores porque alli no habia nadie. La verdad que tanto el aviso del MTR como el del laser si vas medio empanao te despiertan en cero coma. :-)

Apaga el láser!!!! No vale de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,, ya verás cuando veas un coche susceptible de detector, te puede pitar

Yo creo que muchas de las falsas que hay son por otros detectores, hoy en una rotonda me empieza a pitar en Ka y justo me adelanta un porche , la otra vez un mercedes. y seguro que alguna mas que he tenido, ha sido otro..

hoy he ido a la busca de uno móvil por mi zona y que mala suerte que era un autovelox, normal que no me pillara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que muchas de las falsas que hay son por otros detectores, hoy en una rotonda me empieza a pitar en Ka y justo me adelanta un porche , la otra vez un mercedes. y seguro que alguna mas que he tenido, ha sido otro..

hoy he ido a la busca de uno móvil por mi zona y que mala suerte que era un autovelox, normal que no me pillara nada.

Vaya, eso sí que fastidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he ido a Madrid, muchos radares desconectados y los demas un portico muy muy bien y el que hay en Guadalajara (A2 direccion Madrid) fatal, como mucho 100m. A ver si mañana me doy una vuelta por M30-M40 y A6 para probar que tal va.

El portico que hay antes de llegar a Guadalajara (dirección Zaragoza) de frente me ha pitado como 1km antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.