Nuevo redline internacional mtr .


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues vos comento. He hecho el viaje hasta Portugal.

En venta de baños, me ha detectado laser y mtrcd. Creia que seria falso, pero lo cierto es que mas adelante estaba un todo terreno de la guardia civil en la salida del autopista.

Un poco mas adelante (50km+-) me ha vuelto a detectar laser, y unos metros despues otro coche de la guarda civil....justo cuando me acerco encieden las luces de emergencia azules ( ya pensava " me han pillado"), pero nada han parado en la autopista y nada.

Seran coecidencias?falsas alarmas?

Hablando de prestaciones:

No tengo videos pero he hecho un calculo aproximado de los metros de deteccion.

Tenho un laptimer en el coche que me permite contar el tiempo desde el momento que el radar detecta(pita), hasta que pase el radar.

038ef13e9bbe9be9476f5ad5ae3c1803.jpg

El calculo seria:

-Velocidad del coche;

120km/h * 100 = 120.000m/h

120.000m/h / 3600 = 33.3 m/seg

-Tiempo entre deteccion y radar;

33.3m/seg * 6.9 = 230 metros

He conseguido una distancia:

230metros - mtrcd(fijo)

300metros - ka (fijo-portico)

Para ka es poca distacia, pero la verdad es q cambia mucho de radar para radar las distancias. Tambien he probado el redline en varias posiciones. Pero lo tengo que probar mas.

En el futuro hare unos videos con las prestaciones.

Otra buena noticia para quien tenha un Audi A5. No se si tiene criatales atermicos o no, pero si que funciona el detector de maravilla.

Offtopic: 7.2l/100km (150km/h+-) para un 3.0 v6 tdi nada mal!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vos comento. He hecho el viaje hasta Portugal.

En venta de baños, me ha detectado laser y mtrcd. Creia que seria falso, pero lo cierto es que mas adelante estaba un todo terreno de la guardia civil en la salida del autopista.

Un poco mas adelante (50km+-) me ha vuelto a detectar laser, y unos metros despues otro coche de la guarda civil....justo cuando me acerco encieden las luces de emergencia azules ( ya pensava " me han pillado"), pero nada han parado en la autopista y nada.

Seran coecidencias?falsas alarmas?

Hablando de prestaciones:

No tengo videos pero he hecho un calculo aproximado de los metros de deteccion.

Tenho un laptimer en el coche que me permite contar el tiempo desde el momento que el radar detecta(pita), hasta que pase el radar.

038ef13e9bbe9be9476f5ad5ae3c1803.jpg

El calculo seria:

-Velocidad del coche;

120km/h * 100 = 120.000m/h

120.000m/h / 3600 = 33.3 m/seg

-Tiempo entre deteccion y radar;

33.3m/seg * 6.9 = 230 metros

He conseguido una distancia:

230metros - mtrcd(fijo)

300metros - ka (fijo-portico)

Para ka es poca distacia, pero la verdad es q cambia mucho de radar para radar las distancias. Tambien he probado el redline en varias posiciones. Pero lo tengo que probar mas.

En el futuro hare unos videos con las prestaciones.

Otra buena noticia para quien tenha un Audi A5. No se si tiene criatales atermicos o no, pero si que funciona el detector de maravilla.

Offtopic: 7.2l/100km (150km/h+-) para un 3.0 v6 tdi nada mal!

Un saludo.

Las distancias son buenas, dependes de la rebotes, ya sea k o ka pero tienen.buena pinta

Sobre el aviso de láser.....desactivado, no es más que coincidencia, sería un mtr pero el láser no te vale de nada, de veras

Buen consumo, yo le diré al mío 7 litros en 500km con una media de 131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Hace poco adquiri en tienda fisica en España un red ine mtr. Lo he probado en un viaje de mas de 2000 km y me ha decepcionado. Las distancias en ka son minimas 50-100 mtrs en el mejor de lis casos. Esto me ha psado con todo tipo de radares (portico, fijos en arcen, moviles...) tanto en mi sentido de marcha como de frente salvo con el unico mtr que me he encontrado en la AP-8 sentido San sebastian, en que la distancia ha sido aceptanle, 150-200 mtrs. He probado diferentes ubicaciones y no he logrado nada. Anteriormente tenia un V1 con el que estaba encantado en cuanto a distancias y adquiri el red line debido al coste de actualizarlo, pero ahora que he leido que tambien incluye deteccion de mtr quizas lo haga. No discuto la calidad del redline per añoro mi V1.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bns tardes

Gracias x vuestro interes

El vehiculo es el mismo que con el V1

Ahora mismo lo llevo puesto bajo el retrovisor, un poco en alto y centrado. Evidentemente en horizontal, para el mtr

La configuracion es la correcta, lo unico diferente es que lo llevo configurado para que me indique numericamente la banda. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bns tardes

Gracias x vuestro interes

El vehiculo es el mismo que con el V1

Ahora mismo lo llevo puesto bajo el retrovisor, un poco en alto y centrado. Evidentemente en horizontal, para el mtr

La configuracion es la correcta, lo unico diferente es que lo llevo configurado para que me indique numericamente la banda. Eso es todo.

Pues contacta con el vendedor, es lo mejor por que no debe ir así de mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Hace poco adquiri en tienda fisica en España un red ine mtr. Lo he probado en un viaje de mas de 2000 km y me ha decepcionado. Las distancias en ka son minimas 50-100 mtrs en el mejor de lis casos. Esto me ha psado con todo tipo de radares (portico, fijos en arcen, moviles...) tanto en mi sentido de marcha como de frente salvo con el unico mtr que me he encontrado en la AP-8 sentido San sebastian, en que la distancia ha sido aceptanle, 150-200 mtrs. He probado diferentes ubicaciones y no he logrado nada. Anteriormente tenia un V1 con el que estaba encantado en cuanto a distancias y adquiri el red line debido al coste de actualizarlo, pero ahora que he leido que tambien incluye deteccion de mtr quizas lo haga. No discuto la calidad del redline per añoro mi V1.

Saludos a todos

eso me pasa a mi, hay dias que da mas y otros menos distancia en el mismo radar fijo, me imagino que la densidad de vehiculos tiempo y demás condiciones le afectan a la hora de pillar la banda. de hecho hay uno que me mosquea pues aveces me lo al lado y otras un poco antes, pero es el unico ( para los que conocen la zona es el de la salida del túnel de la Cañiza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.