X-band Posted December 30, 2015 Report Posted December 30, 2015 Muy buenas a todos, tras una larga temporada he decidido registrarme en el foro, ha sido duke el que me ha animado a hacerlo. Actualmente tengo un Supercombi y estoy muy contento con él, 0 multas de momento, pero los locales de Murcia han comprado un MCD como he leído en el foro y toca renovarse, así que en breve tengo pensado adquirir un 9500ci o similar. Nada mejor que pasarme por el foro para leer opiniones y exponer dudas. Un saludo a todos! :elefant: Quote
abergueiro Posted December 30, 2015 Report Posted December 30, 2015 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Quote
Jositoman Posted December 30, 2015 Report Posted December 30, 2015 Paisano, bienvenido, pasa y ponte cómodo y cuando hayan pasado estos días nos vemos y nos tomamos unas cervezas. Saludos Quote
X-band Posted December 30, 2015 Author Report Posted December 30, 2015 Gracias a ambos, ¿sabéis donde puedo conseguir las medidas del 9500ci + ddm para hacer una maqueta y buscar sitios? Quote
Jositoman Posted December 30, 2015 Report Posted December 30, 2015 Gracias a ambos, ¿sabéis donde puedo conseguir las medidas del 9500ci + ddm para hacer una maqueta y buscar sitios? Pideselas a CLF, dile lo q quieres y te atenderá. Quote
CLF Posted December 30, 2015 Report Posted December 30, 2015 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Ahora te paso las medidas Quote
izan25 Posted December 31, 2015 Report Posted December 31, 2015 Bienvenido!!!! enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Quote
X-band Posted December 31, 2015 Author Report Posted December 31, 2015 Gracias a todos, nos leemos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.