Ubicacion de las camaras cinto/movil en las carreteras españolas


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No quiero ni pensar el pastizal que debe haber costado toda esa maquinaria que ha aparecido recientemente mas todo el chollo de mandar instaladores a todos los putos carteles y postes. Solo espero que funcionen tan bien como esperan para que todo dios lleve puesto el cinturon y dejen de andar jugando con el movil mientras conducen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar el pastizal que debe haber costado toda esa maquinaria que ha aparecido recientemente mas todo el chollo de mandar instaladores a todos los putos carteles y postes. Solo espero que funcionen tan bien como esperan para que todo dios lleve puesto el cinturon y dejen de andar jugando con el movil mientras conducen.

La verdad es que todos usamos el móvil y hay que reconocer que es peligroso......La verdad ante todo y más de un susto es por mirar el jodido móvil

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enteonces debo ser yo el unico anormal, yo entro en el coche y lkevo el movil metido en el bolsillo de delante del pantalon que ni siquiera mi mujer tiene acceso a el cuando suena :) me dice te miro quiente llama o manda wassap? Y mi respuesta siempre es la misma, ya miraremos cuando paremos, ahira es imposible llegar al tlf, es una simple cuestion de cambiar las costumbres, con meter el movil en un lugar no accesible al entrar en el coche ya no tienes la tentacion de ir a cogerlo y poner en peligro a nadie. ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enteonces debo ser yo el unico anormal, yo entro en el coche y lkevo el movil metido en el bolsillo de delante del pantalon que ni siquiera mi mujer tiene acceso a el cuando suena me dice te miro quiente llama o manda wassap? Y mi respuesta siempre es la misma, ya miraremos cuando paremos, ahira es imposible llegar al tlf, es una simple cuestion de cambiar las costumbres, con meter el movil en un lugar no accesible al entrar en el coche ya no tienes la tentacion de ir a cogerlo y poner en peligro a nadie.

Ole ole eso es lo correcto

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.