funki Publicado 18 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Toma y yo!! Me ofrezco de conejillo de Indias!! Jiji Cuidado!! Que aquí a mas de uno le gustan los conejos. Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 18 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Cuidado!! Que aquí a mas de uno le gustan los conejos. Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 19 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Os voy a enseñar yo donde está el fondo pedido.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 19 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 hace 3 horas, CLF dijo: Os voy a enseñar yo donde está el fondo pedido.......... Y los tiro por un barranco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 19 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 20 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Ya va quedando menos jeje. Por cierto, por pedir que no quede, doy mi opinión: Creo que sería una muy buena prueba, cuando el equipo esté preparado, el Multaradar de la M-45 a la altura de la carretera de Toledo. Creo que junto con los del puerto de los leones es de lo más difíciles, y es en estos casos donde se pueden notar un poco más las diferencias, teniendo en cuenta la multitud de factores que afectan claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 21 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Ooohhhh Que bien!!! Si os puedo ayudar en Cataluña para pruebas, y un granito de arena más ya me diréis... jejeje Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cherno Publicado 21 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Suena estupendo, hay que ir ahorrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 21 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Suena estupendo, hay que ir ahorrando Que no!! Que a los foreros nos los traen los Reyes Magos!! Jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 21 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 hace 14 minutos, blaser dijo: Que no!! Que a los foreros nos los traen los Reyes Magos!! Jiji Cierto, a mi me lo han corfirmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cherno Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bueno, pues ahorramos para cervezas y lo celebramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Cierto, a mi me lo han corfirmado. A mi me han dicho que por ser yo, sería mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 A mi me han dicho que por ser yo, sería mas caro. Correcto, eso es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Correcto, eso es Jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Jajajajajajajaj Y para ti también hay subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 22 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Y para ti también hay subida Ahora si que me río yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 cabrones!! Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Entonces mejor ni hablar y menos reirse....utilizare un emoticono para ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Funky::: A mi me han dicho que por ser yo, sería mas caro. Compañero, ya sabes lo que dicen... que cada uno tiene lo que se merece... Editado 24 de Octubre del 2016 por Jositoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Funky::: A mi me han dicho que por ser yo, sería mas caro. Compañero, ya sabes lo que dicen... que cada uno tiene lo que se merece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron99 Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Funky::: A mi me han dicho que por ser yo, sería mas caro. Compañero, ya sabes lo que dicen... que cada uno tiene lo que se merece... Viendo como esta el tema, yo empezare pues a hablar con mi banco, a ver si me quieren ampliar la hipoteca!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Viendo como esta el tema, yo empezare pues a hablar con mi banco, a ver si me quieren ampliar la hipoteca!! Tampoco te pases, con 10000€ me apaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 6 horas, Ron99 dijo: Viendo como esta el tema, yo empezare pues a hablar con mi banco, a ver si me quieren ampliar la hipoteca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vp1 Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Yo me ofrezco en Valladolid. En la ciudad hay unos cuántos de banda K enviado desde mi sofá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.