Vendo ......


golf4

Publicaciones recomendadas

Hola CLF, creo que no me has entendido bien. cuando me dices que no mienta No me has entendido, no me estoy refiriendo a que os saltáis las normas para vender equipos de ocasión o de segundamano, me estoy refiriendo a que os saltáis las normas o la "ley" cuando vendéis los equipos, porque sabéis que algo que no es "legal" pues no deberíais venderlo. Lo que pasa que hay una doble moral, como para casi todo, ya comprendo. Y para venderme el equipo NUEVO sí que estáis o en este caso estuviste muy dispuesto señor, que por cierto te envié un correo hace 2 días y aún no me has contestado, porque no te ha interesado. otro gallo cantaría si te dijese: necesito comprarte otro detector de radar. ahí sí que me contestarías muy raudo y veloz. claro, que no soy tonto. ya te compré 2 equipos! y cuando pasó eso estabas muy atento al mail, lógico lógico. pero como en este caso no iba o no voy a dar beneficio....entonces no intereso, y ni siquiera se me contesta.lo pillo 

 

pues te diré algo, al cliente hay que cuidarlo, SIEMPRE, y no solo cuando me vendes el producto. espero que te haya quedado claro, porque yo seguiría comprándote o comprando a esta web, quería cambiar el equipo. sin embargo en vez de comprensión (la que pedís vosotros con vuestras "normas") por vuestra parte para con un cliente, pues justo NO la habéis tenido en este caso, contestando mal y encabronados, como si os debiese algo aún encima. entonces no impongáis tanta norma para vender un equipo que vosotros mismos me habéis vendido, y que si seguimos con la norma...pues éticamente no deberíais estar vendiendo equipos que la propia ley ha prohibido. en fin. 

 

no me hizo falta leer las normas, porque la propia web ya no me dejó subir las fotos. simplemente os lo comento, si queréis seguir con este foro OBSOLETO que no permite ni subir una triste o cutre foto de más de 1 MB pues nada, no hay problema, seguid así. creo que a veces hay que intentar cambiar, vamos, eso creo yo.

 

y si queréis también podéis banearme, que seguramente será lo que hagáis porque no bailo al son que tocáis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero totalmente con su forma de actuar, y desde luego con su razonamiento.

El foro acaba de evolucionar a una versión superior, y lo que comenta de las imágenes, ocurre muchos más lugares.

Otro tema es la venta del equipo usado: la norma es por utilizar esta herramienta que es el foro sin haber colaborado con él mediante mensajes, así como aportar la información oportuna sobre el artículo que se vende.

P.D.- Este post se lo escribe un moderador, totalmente externo a la tienda. Gracias por su comprensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Lo primero, vender un detector de radar no es ilegal. La ley lo permite. Ilegal es usarlo así que, al contrario de lo que insinúa, no hay doble moral ni nos saltamos las normas ni la ley.

 

En segundo lugar, usted no cumple la norma de participación en el foro (sólo tiene 3 mensajes, dos de ellos en este hilo).

 

El tamaño máximo de foto es un límite que se pone por espacio en el servidor y ocurre en muchos más lugares. Tampoco parece estar muy informado puesto que la versión actual del foro es la última publicada por el desarrollador y proveedor de software así que de "obsoleto" tiene más bien poco.

 

Y, por último, el volumen de correos en estas fechas es muy alto, por lo que la velocidad de respuesta es menor que en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa???? Quien te ha dicho que vender un detector es ilegal??? Debes leer una vez más, la venta de detectores y tenencia es legal, es ilegal su uso y te aseguro que Hacienda no pone impedimentos a la recaudación de iva.

No obstante, no vamos a seguir en esta línea, no cumples las normas establecidas en está casa para vender un equipo de segunda mano y mientras tanto, no vas a publicar nada a la venta, las normas están para una convivencia igualitaria y evitar que gente se aproveche del trabajo de otros. En este foro hay libertad de vender lo que quieras pero sino cumples las normas escritas y expuestas, se te borra y por lo que veo, sigues sin leerlas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.