Xexun Tk103-2 Alarma movimiento


carlos_poca

Publicaciones recomendadas

En 17/5/2018 a las 15:12, rhonic dijo:
Bueno pues de momento me va bien. El tiempo de respuesta, muy bueno. Puede ser que viva en una zona con buena cobertura. Desde aquí quiero dar las gracias a CLF por su infinita paciencia conmigo, ya que soy un negado para la electrónica. El día que haya alguna quedada por Barcelona o alrededores, ya sabes que estas invitado a unas cervecitas con bravas... (pulpo no, que va muy caro y eso...🤣)

 

Jajajajajajjaja eso me lo apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas pepephoneros....¿ Os ha llegado este mesaje a vuestro mail particular ?...

 

Estimado cliente,

Te escribimos porque queremos informarte que a partir del próximo 1 de octubre daremos de baja el servicio de mensajes multimedia. Es decir, no podrás mandar MMS desde tu línea móvil de Pepephone.

Este servicio es totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc. por lo que podrás seguir enviando fotos y vídeos a través de cualquiera de estas aplicaciones.

Confiamos en que esta medida no suponga un gran contratiempo para ti. Igualmente, si no estás de acuerdo, siempre puedes reclamar lo que consideres justo.

Muchas gracias y seguimos trabajando.

El equipo de Pepephone.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La duda que tengo es si cuando llamas por teléfono a tú localizador y luego mediante el comando Mslink, te envia las coordenadas de donde tienes el coche en ese momento, que te enlaza con el Google Maps...¿ tiene que ver con la eliminación de los mensajes MMS ?...no estoy muy puesto en ello....

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rhonic dijo:
Buenas pepephoneros....¿ Os ha llegado este mesaje a vuestro mail particular ?...
 
Estimado cliente,
Te escribimos porque queremos informarte que a partir del próximo 1 de octubre daremos de baja el servicio de mensajes multimedia. Es decir, no podrás mandar MMS desde tu línea móvil de Pepephone.
Este servicio es totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc. por lo que podrás seguir enviando fotos y vídeos a través de cualquiera de estas aplicaciones.
Confiamos en que esta medida no suponga un gran contratiempo para ti. Igualmente, si no estás de acuerdo, siempre puedes reclamar lo que consideres justo.
Muchas gracias y seguimos trabajando.
El equipo de Pepephone.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La duda que tengo es si cuando llamas por teléfono a tú localizador y luego mediante el comando Mslink, te envia las coordenadas de donde tienes el coche en ese momento, que te enlaza con el Google Maps...¿ tiene que ver con la eliminación de los mensajes MMS ?...no estoy muy puesto en ello....

 

Esta hablando de mensajes con foto, sms con foto, nada más, no te afecta el nada, es un servicio que no se usa desde Nokia antes de whasapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rhonic dijo:

Buenas pepephoneros....¿ Os ha llegado este mesaje a vuestro mail particular ?...

 

Estimado cliente,

Te escribimos porque queremos informarte que a partir del próximo 1 de octubre daremos de baja el servicio de mensajes multimedia. Es decir, no podrás mandar MMS desde tu línea móvil de Pepephone.

Este servicio es totalmente independiente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc. por lo que podrás seguir enviando fotos y vídeos a través de cualquiera de estas aplicaciones.

Confiamos en que esta medida no suponga un gran contratiempo para ti. Igualmente, si no estás de acuerdo, siempre puedes reclamar lo que consideres justo.

Muchas gracias y seguimos trabajando.

El equipo de Pepephone.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La duda que tengo es si cuando llamas por teléfono a tú localizador y luego mediante el comando Mslink, te envia las coordenadas de donde tienes el coche en ese momento, que te enlaza con el Google Maps...¿ tiene que ver con la eliminación de los mensajes MMS ?...no estoy muy puesto en ello....

 

No, no hay problema. Una cosa son los SMS que usa el localizador para su funcionamiento/comunicación y otra los MMS.

No tienes que preocuparte por nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto os quería hacer una pregunta, por favor. 😋

 

Me estaba mirando el manual del Xexun, y de serie el Xexun esta en modo Fortifying y que en este modo al llamar al localizador se activa la Alarma por movimiento (en caso de que te lo roben), alarma corte de corriente y alarma por arranque motor. ¿ Puedo en modo Fortifying , añadir también la opción Move y la opción Shake ?...ahora estoy en modo Tracking, más que nada para cuando le llamo me salga el mapa de Google Maps para localizarlo cosa que supongo con el modo Fortifying  no puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rhonic dijo:

Por cierto os quería hacer una pregunta, por favor. 😋

 

Me estaba mirando el manual del Xexun, y de serie el Xexun esta en modo Fortifying y que en este modo al llamar al localizador se activa la Alarma por movimiento (en caso de que te lo roben), alarma corte de corriente y alarma por arranque motor. ¿ Puedo en modo Fortifying , añadir también la opción Move y la opción Shake ?...ahora estoy en modo Tracking, más que nada para cuando le llamo me salga el mapa de Google Maps para localizarlo cosa que supongo con el modo Fortifying  no puedo hacer.

 

En el modo tracker tienes alarma de corte de corriente, alarma por movimiento y corte de motor.

Si quieres, puedes activar el "Move" sin tener que estar en modo Fortify.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

En el modo tracker tienes alarma de corte de corriente, alarma por movimiento y corte de motor.

Si quieres, puedes activar el "Move" sin tener que estar en modo Fortify.

 

Un saludo

 

Ah...pensaba que todas esas alarmas solo funcionaban en el modo Fortifiying....ya hace años que tengo este magnifico aparato y aún no he sabido sacarle todo el potencial...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.