Xexun Tk103-2 Alarma movimiento


carlos_poca

Publicaciones recomendadas

 

Y cuál es la jugada? vender algo que no existe, que no es de Xexun y estafar a la gente?

 

Curioso...

 

 

La jugada entrar a un sitio directamente poniendo a parir una cosa, luego veo que tienes una tienda directamente relacionada con ello, y aun explicándote el sistema sigues diciendo que no es válido. Luego si veo tus mensajes de forocoches, mas de uno te ha dejado por imposible porque sigues en tus trece con que solo tú tienes las soluciones a todo. Y que hay sitios engañosos como este sitio, han puesto un certificado como que son distribuidores, dudo que falsifiquen algo tan grave que pueden hacerle tener problemas legales...

 

Te lo resumo a mi modo de ver.

Hay sistemas localizadores GPS los cuales si van con un inhibidor, te roban el coche, y no recibes aviso alguno por haber sido inhibida o cortada la comunicación. No sé exactamente el sistema y se me puede escapar algo.

Luego está este sistema que vienen con un inhibidor intentan robarte el coche pero no pueden arrancarlo, por lo que no te llega aviso alguno pero el coche no es robado. Es la jugada entiendo yo.

 

De ser así, es un sistema que me parece que cumple lo importante que es que no te quiten el coche.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado señor de xexun.es

 

Usted tiene un dominio comprado muy legalmente y es vendedor de xexun, correcto pero sepa una cosa

 

1 NO ES DISTRIBUDOR EXCLUSIVO DE XEXUN, hay mas empresas, incluyendo la mía que somos distribuidores oficiales de xexun

2 Miente a los clientes vendiendo localizadores de otras marcas (AGPS10)  con el nombre de xexun (dispongo de pruebas)

3 No emite factura legal

4 No admite devoluciones de producto y admite pagos personales por pay pal para no poder reclamar via pay pal (tengo pruebas)

5 ENGAÑA, SI ENGAÑA y COMETE DELITO al no indicar su dirección legal de venta, véase, usted dice que esta en

c/ Bélgica 1 , Apartamento 2065 y resulta que allí hay una oficina de correos y el apartamento es un apartado de correos salvo que usted viva en un apartado de correos. A las pruebas me remito:

 

Estimado Miguel, deje de mentir e intente ser honesto e intente vender con verdad que ganara mas dinero

 

direccion web falsa.png

correos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo.

¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/7/2017 at 8:32, carlos_poca dijo:
Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo.

¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después?

 

Muchas gracias

 

Los avisos de corte de corriente no se pueden desactivar ya que son media de seguridad si te cortan la batería ante un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/7/2017 at 8:32, carlos_poca dijo:

Soy la persona que inició este tema. Recientemente he llevado el coche al taller y claro, el xexun me ha enviado varios mensajes avisándome de que han cortado la corriente, batería baja, etc. Tengo el aparato en modo fortify pero no activo.

¿Como tengo que hacer para apagar las alarmas y que no me avise cada vez que llevo el coche al taller? ¿Como lo reactivo después?

 

Muchas gracias

 

ami me pasa justo igual y mas que uso un desconector de bateria porque ultimamente uso el coche una vez cada dos semanas, x suerte lo tengo en un sotano y al no haber cobertura no hace el gasto de sms. 

Lo que debes de hacer es cada vez que conectes la bateria o las bornas tras una desconexion, antes d vibrar o mover el cxe desactiva la alarma del mando ( por defecto se activa tras la conexion) asi solo gastaras un sms como mucho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Recientemente he adquirido en vuestra tienda la versión anti-inhibidor y una vez instalado me queda la duda de si existe un apartado o documento donde se expliquen los botones del mando metalico de 4 botones con las letras A B C y D. 

 

Y de paso otra duda, que boton de la app me indica en que modo esta el xexun? 

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Adeish dijo:

Recientemente he adquirido en vuestra tienda la versión anti-inhibidor y una vez instalado me queda la duda de si existe un apartado o documento donde se expliquen los botones del mando metalico de 4 botones con las letras A B C y D. 

 

Y de paso otra duda, que boton de la app me indica en que modo esta el xexun? 

 

Gracias de antemano 

 

Buenas tardes,

 

En tu caso, sólo tienen función los botones A y B. Los botones C y D no tienen ninguna función en el Xexun anti-inhibidor.

En función de cómo lo hayas (o te lo hayan instalado), con uno activas la función bloqueo y con el otro desactivas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la confirmación. 

 

Por cierto, la app de android gpstrackersms pro sabeis si tiene algun problema bajo android8? Lo comento porque lo tengo configurado con el modelo tk103-2 y cualquier orden devuelve que la app ha hecho una operación no valida y debe cerrarse. 

 

He probado a enviar un sms con cualquier orden y funciona perfectamente, vamos que es la app la que falla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Adeish dijo:

Pues muchas gracias por la confirmación. 

 

Por cierto, la app de android gpstrackersms pro sabeis si tiene algun problema bajo android8? Lo comento porque lo tengo configurado con el modelo tk103-2 y cualquier orden devuelve que la app ha hecho una operación no valida y debe cerrarse. 

 

He probado a enviar un sms con cualquier orden y funciona perfectamente, vamos que es la app la que falla. 

 

No te se decir... Yo la tengo instalada en un Android 7.1.1 y funciona perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Adeish dijo:

Pues ya adelanto que en android8 no funciona, asi que ojito con actualizar. 

 

Me he bajado una app de templates sms y he creado cada orden como una template y funciona sin problemas. Lo unico que no tengo es la posicion gps del coche... 

 

Gracias por la información!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La semana pasada recibí de pepephone, la línea móvil que compré para el xexun, una nueva sim ya que por lo visto cambian su red. Esto a bote pronto parece un fastidio pues requiere volver al lugar donde se instaló (ya que no recuerdo donde me lo pusieron y tampoco quiero trastear la instalación) para que vuelvan a introducir la nueva sim y reconfiguren lo que sea si es que hace falta...

 

Pongo el enlace para que todos tengamos la info de la que hablo

https://www.pepephone.com/nuevared

 

¿Alguien ha vivido ya la experiencia?¿Es mucho trastorno?

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 11:28, Adeish dijo:

La semana pasada recibí de pepephone, la línea móvil que compré para el xexun, una nueva sim ya que por lo visto cambian su red. Esto a bote pronto parece un fastidio pues requiere volver al lugar donde se instaló (ya que no recuerdo donde me lo pusieron y tampoco quiero trastear la instalación) para que vuelvan a introducir la nueva sim y reconfiguren lo que sea si es que hace falta...

 

Pongo el enlace para que todos tengamos la info de la que hablo

https://www.pepephone.com/nuevared

 

¿Alguien ha vivido ya la experiencia?¿Es mucho trastorno?

 

Así es, cambian de la red de Vodafone a su red propia y eso implica un cambio de SIM.

Todos los usuarios de la compañía tienen que cambiar la SIM. Es algo que no pasa todos los días.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastretes son los Pepe..baratos son, pero en mi caso ya es la 3ª vez que me hacen cambiar la SIM...de otros teléfonos...la primera fue en 2015, la segunda el año pasado y ahora esta...no me extraña, están todo el día comprándose y vendiéndose a otras empresas y hacen pagar los platos al cliente....muy poco profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dicen en su web, y lo que me dijeron por teléfono, combinan 3 redes de telecomunicaciones....por defecto la primera (al menos hablo de aquí de Cataluña), es de Yoigo (ni idea que cobertura abarca ni su calidad), luego vendría Orange (en mi zona, cobertura correcta) y Movistar (5 estrellas)...a partir de mañana me toca a mi...iremos informando...🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento me va bien. El tiempo de respuesta, muy bueno. Puede ser que viva en una zona con buena cobertura. Desde aquí quiero dar las gracias a CLF por su infinita paciencia conmigo, ya que soy un negado para la electrónica. El día que haya alguna quedada por Barcelona o alrededores, ya sabes que estas invitado a unas cervecitas con bravas... (pulpo no, que va muy caro y eso...🤣)

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.