COMPRAMOSTUCOCHE.COM


pitbull

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

 

Os voy a contar como funcionan esta gente segun un amigo.

Fue a vender el coche el otro dia y le pasan una oferta de 3 mil euros menos que le salia por la web.En fin eso sabemos todos que varian en funcion del estado del etc.Tambien comentaros que cuando les dijo que no a los 2 minutos le subiero por no se que articulo 1000 € mas...........

Bueno esta gente te lo vende todo muy bien que si es una empresa Alemana que pagan sin problemas que se encargan de todo en fin lo general. Despues hacen un reconocimiento del coche total haciendole fotos de todo cuando digo todo esto todo puerta por puerta de cada rueda etc.....mientras te dicen que toda esa informacion lo mandan a Alemania y a ti te tienen cerca de 20 0 25 minutos esperando que les manden la Tasacion..................

MENTIRA..........LO QUE HACEN ES MANDAR TODOS LOS DATOS DEL COCHE Y FOTOS A UNA WEB DE SUBASTAS Y LA GENTE PUJA POR TU COCHE HASTA VER DONDE CONSIGUEN EL MEJOR PRECIO. SI ALGUNO VA LO PUEDE COMPRABAR PORQUE TAPAN LAS MATRICULAS DEL COCHE PARA HACER LAS FOTOS COSA QUE SI MANDARAN LOS DATOS A SU EMPRESA YO CREO QUE ESO NO DEBERIA SER ASI PERO BUENO.

Ahi lo dejo pafra que vean como funcioan esta gente. Me parecen unos sinverguenzas como casi todas claro por no decir todos.

 

PD. Cuidado tambien con las casas como flexicar, canalcar y alguna otra que funcionan con comision de pago. Que quiere decir que les dejas el coche y cuando lo vendan tu cobras.Otra manera nada recomendable para vender vuestro coche os lo garantizo.

 

Hay os lo dejo.

MUCHO CUIDADO CON COMPRAMOSTUCOCHE..............................

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no todos.

 

yo al final les vendí el coche a ocasionplus.com pues no conseguí venderselo a ningún particular (bmw F30 330i de gasolina con 100.000 kms). me lo tasaron de forma aceptable para mi (19.000€) y venderselo a un profesional serio tiene algunas ventajas, no cabe duda. 

 

ya han pasado 2 años, pero recomendaría ocasionplus.com. yo lo vendí en la tienda de collado-villalba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino fue a OcasiónPlus a comprarse un Honda Civic, el vendedor le dijo que solo había tenido un propietarío, dio una señal de 500€ y cuando fue a trafico al día siguiente se llevó la sopresa de que ese coche con 2 años había tenido 3 propietarios en cada extremo de la Peninsula, y el primer año fué coche de alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino fue a OcasiónPlus a comprarse un Honda Civic, el vendedor le dijo que solo había tenido un propietarío, dio una señal de 500€ y cuando fue a trafico al día siguiente se llevó la sopresa de que ese coche con 2 años había tenido 3 propietarios en cada extremo de la Peninsula, y el primer año fué coche de alquiler.

pues menos mal que fue a mirarlo...pufff vaya tela

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.