Multado por llevar un gps en el parabrisas


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Esto ya empieza a ser de risa como un agente de trafico puede poner esta multa con todo mi respeto a los cuerpos de seguridad pero creo que algunos agentes no dan la talla y estan lastrando la reputacion de trafico ....deberian de mandarlo a la escuela a estudiar el reglamento porque esta multa no hay quien la defienda ....veremos en que acaba todo esto .

 

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/672252/trafico-multa-un-lucense-por-llevar-un-navegador-en-el-parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es normal... tienen que hacer un cupo de multas, como ya ha quedado claro otras veces, y al final buscan cualquier absurdez porque el chollo de las multas por velocidad ya nobes suficiente para cumplir los objetivos.

La culpa no es del agente, es del sistema recaudatorio implantado por la DGT.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es normal... tienen que hacer un cupo de multas, como ya ha quedado claro otras veces, y al final buscan cualquier absurdez porque el chollo de las multas por velocidad ya nobes suficiente para cumplir los objetivos.

La culpa no es del agente, es del sistema recaudatorio implantado por la DGT.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Yo creo que el sistema tiene parte de culpa pero en este caso es el agente el culpable que se inventa la multa

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Quiero pensar, que el agente utilizó esto:  Que ninguna parte del sistema debe obstruir el campo de visión del conductor mientras lo utiliza, y debe estar situado lo más cerca posible de la línea visual normal del conductor para no perder de vista la carretera. Algo retorcido es la norma en este caso, porque los soportes para parabrisas existen desde que se inventaron los mismos. Aunque estamos de acuerdo, que la disposición del Gps o cualquier tipo de pantalla, no debe interferir en el campo de visión; por ejemplo, a nadie se le ocurre poner la pegatina del ITV en el medio medio del parabrisas, siempre en las esquinas donde no interfiere; supongo que por ahí van los argumentos del "multador".

 

 

Hace tiempo, que se inventaron los soportes para las rejillas de ventilación, y yo lo pongo ahí. Ni se ve desde el exterior, e incluso lo puedo manipular sin ser visto. Más vale prevenir

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Quiero pensar, que el agente utilizó esto:  Que ninguna parte del sistema debe obstruir el campo de visión del conductor mientras lo utiliza, y debe estar situado lo más cerca posible de la línea visual normal del conductor para no perder de vista la carretera. Algo retorcido es la norma en este caso, porque los soportes para parabrisas existen desde que se inventaron los mismos. Aunque estamos de acuerdo, que la disposición del Gps o cualquier tipo de pantalla, no debe interferir en el campo de visión; por ejemplo, a nadie se le ocurre poner la pegatina del ITV en el medio medio del parabrisas, siempre en las esquinas donde no interfiere; supongo que por ahí van los argumentos del "multador".

 

 

Hace tiempo, que se inventaron los soportes para las rejillas de ventilación, y yo lo pongo ahí. Ni se ve desde el exterior, e incluso lo puedo manipular sin ser visto. Más vale prevenir

 

 

Te multarian por manipular y desviar la vista de la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo yo, radica en que ellos siempre ganan y el conductor siempre pierde. Pueden multar por lo que quieran que da igual, pueden tener los equipos sin certificados de mantenimiento que ya se encargarán que te cueste un ojo de la cara y la yema del otro recurrir. Hay que mantener el orden del tráfico y eso incluye sancionar las malas conductas, pero coincidiremos todos en que eso debe hacerse respetando escrupulosamente la ley.... por aquello del estado de derecho. Multas como esta alimentan la peor de las opiniones sobre los agentes de tráfico, pagando justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo yo, radica en que ellos siempre ganan y el conductor siempre pierde. Pueden multar por lo que quieran que da igual, pueden tener los equipos sin certificados de mantenimiento que ya se encargarán que te cueste un ojo de la cara y la yema del otro recurrir. Hay que mantener el orden del tráfico y eso incluye sancionar las malas conductas, pero coincidiremos todos en que eso debe hacerse respetando escrupulosamente la ley.... por aquello del estado de derecho. Multas como esta alimentan la peor de las opiniones sobre los agentes de tráfico, pagando justos por pecadores.

 

 

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.