Nuevos detectores Genevo 2017


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo varias preguntas relacionadas con el genevo one eco.

 

Detecta TODOS los tipos de radares, o eso solo está reservado a los de gama superior?

 

La alimentacion y el encendido del mismo, SIEMPRE es a través del boton del aparato o se puede poner un interruptor aparte para encenderlo y apagarlo?

 

Tengo una idea de como situarlo fijo en una zona superior del techo por encima del retrovisor, pero quedaria oculto tanto al display como al altavoz, asi que, las preguntas tambien son?

 

Funciona mejor en horizontal o en vertical?

 

Seria posible quitar el display y pòderlo alargar con unos cables hasta hacerlo llegar al salpicadero? lo mismo para poderle poner un altavoz externo?

 

Muchas gracias.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rafa4 dijo:

Buenas, tengo varias preguntas relacionadas con el genevo one eco.

 

Detecta TODOS los tipos de radares, o eso solo está reservado a los de gama superior?

 

La alimentacion y el encendido del mismo, SIEMPRE es a través del boton del aparato o se puede poner un interruptor aparte para encenderlo y apagarlo?

 

Tengo una idea de como situarlo fijo en una zona superior del techo por encima del retrovisor, pero quedaria oculto tanto al display como al altavoz, asi que, las preguntas tambien son?

 

Funciona mejor en horizontal o en vertical?

 

Seria posible quitar el display y pòderlo alargar con unos cables hasta hacerlo llegar al salpicadero? lo mismo para poderle poner un altavoz externo?

 

Muchas gracias.

 

El Genevo ONE ECO es un detector que en principio no estamos comercializando en España ya que sólo detecta la banda KA y, además no tiene GPS. A esto hay que sumarle que la antena no posee los 4dB de ganancia y es detectable. Por ese motivo no lo verás en nuestra página web. Este equipo es la gama "low cost".

 

Si aún así estás interesado en adquirirlo te lo podemos traer sin problema.

 

En respuesta al resto de tus preguntas:

  • El único que detecta los radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso es el Genevo ONE M. El Genevo ONE S Black Edition sólo detecta KA pero, a diferencia del ONE ECO, es indetectable, tiene GPS y la bocina de 4dB de ganancia.
  • La alimentación de cualquier detector portátil Genevo puede hacerse al mechero o con el cable de semi-instalación a los fusibles intercalando un interruptor para encender y apagar cuando quieras.
  • El altavoz (aunque esté oculto) tiene potencia para oírse, aún así, existe una variante bajo pedido con salida jack para cascos. El display ahora mismo no te puedo decir porque no me acuerdo cómo va exactamente, pero sacarlo y colocarlo en otro sitio si será bastante más complicado.
  • Para Multaradar y pórticos KA en horizontal, para camuflados y cabinas KA en vertical. No obstante, en horizontal está dando muy buenos resultados con camuflados y cabinas KA.

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en principio como lo vi en la web pensaba que lo comercializabais. https://www.genevo.com/es/genevo-one-eco/

 

A ver, en principio lo del display seria lo de menos, ya lleve hace años un beltronics fijo sin display y con el altavoz era suficiente. 

 

Lo que no acabo de entender es que si para un tipo de radares es mejor horizontal y para otros vertical, como ponerlo???

 

Como te comento, la idea es ponerlo fijo y de ahi que te pregunte lo de la alimentacion, una vez instalado no quiero tener que estar toqueteando botones para encenderlo, volumen, etc. Eso si, me gustaria lo del jack para altavoz externo, cual seria el coste total?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, rafa4 dijo:

Ok, en principio como lo vi en la web pensaba que lo comercializabais. https://www.genevo.com/es/genevo-one-eco/

 

A ver, en principio lo del display seria lo de menos, ya lleve hace años un beltronics fijo sin display y con el altavoz era suficiente. 

 

Lo que no acabo de entender es que si para un tipo de radares es mejor horizontal y para otros vertical, como ponerlo???

 

Como te comento, la idea es ponerlo fijo y de ahi que te pregunte lo de la alimentacion, una vez instalado no quiero tener que estar toqueteando botones para encenderlo, volumen, etc. Eso si, me gustaria lo del jack para altavoz externo, cual seria el coste total?

 

Muchas gracias.

 

Sí, comercializarse se comercializa. Nosotros no lo tenemos en nuestra web, pero si está en la web de Genevo.

Si te interesa, te lo podemos traer.

 

En cuanto a la ubicación, al no detectar MultaradarCD sino sólo KA lo suyo sería ponerlo en vertical. Pero has de tener en cuenta que el rendimiento del equipo será menor que el de un Genevo ONE M o un Genevo ONE S Black Edition dado que no posee la bocina de +4dB. 

 

El ponerle un jack no sería problema. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rafa4 dijo:

Buenas, tengo varias preguntas relacionadas con el genevo one eco.

 

Detecta TODOS los tipos de radares, o eso solo está reservado a los de gama superior?

 

La alimentacion y el encendido del mismo, SIEMPRE es a través del boton del aparato o se puede poner un interruptor aparte para encenderlo y apagarlo?

 

Tengo una idea de como situarlo fijo en una zona superior del techo por encima del retrovisor, pero quedaria oculto tanto al display como al altavoz, asi que, las preguntas tambien son?

 

Funciona mejor en horizontal o en vertical?

 

Seria posible quitar el display y pòderlo alargar con unos cables hasta hacerlo llegar al salpicadero? lo mismo para poderle poner un altavoz externo?

 

Muchas gracias.

Hola

Ten cuidado con  comprarlo  pensando  que  tienes un sitio oculto  perfecto,  puede que luego ahí no detecte nada.

A veces  nos ¨¨ilusionamos¨¨  con el sitio y luego....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 14/9/2018 a las 23:07, Juan de padilla dijo:
Como puedo eliminar el modo speed meter en mi genovo one m  
Alguien toco algo y ahora me sale en la pantalla solo speed meter y no se como desbloquearlo y poder tenerlo como viene y entrar a menu ext 
Por favor me emaiñ es

 

Lo tienes en las instrucciones, ahora no recuerdo pero está en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 23:07, Juan de padilla dijo:

Como puedo eliminar el modo speed meter en mi genovo one m  

Alguien toco algo y ahora me sale en la pantalla solo speed meter y no se como desbloquearlo y poder tenerlo como viene y entrar a menu ext 

Por favor me emaiñ es

 

En la última página del manual tienes la secuencia de cómo poner y quitar el modo "Speed meter".

 

Manual Genevo ONE M.pdf

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.