Contando y Probando el SR-7


type-r

Publicaciones recomendadas

Bueno al final instale en SR-7 bajo el compromiso de mi proveedor de que si no funcionaba correctamente lo devolvia sin escusas, asi que como es un buen distribuidor mio y ademas el dice que a los que se lo ha montado les va muy bien pues me decidi a instalarlo.

os cuento:

La instalacion se ha realizado en mi bmw x5 , la antena la he escondido en la esquina derecha del paragolpes delantero, la altura del x5 en esa altura es mas alta que cualquier coche normal por lo que va bastante altito, la posicion horizontal como me dijeron, al lado de esta el laser pero esta vez en la rejilla este si se ve si te fijas ya que esta detras de la rejilla y luego detras en la luna trasera el otro laser, hasta aki todo correcto

primera prueba:

me cojo la m45 y en el radar antes de llegar al desvio de la carretera de valencia salta de ida, el radar esta en el otro lado, salto como a unos 400-500 metros antes de llegar a la altura del portico, pero claro eso subiendo y el radar esta al otro lado, peus doy la vuelta donde puedo..... muuuu lejos porque la m-45 esta muy bien hecha :the_finge , de vuelta voy despacio y nada no suena nada ni a 400 - ni a 300 ni a 200 ni a 100 , justo cuando paso por debajo del portico hace KKKKKKKKKKKKK muy fuerte y a la!! si fuera a 120 ya me hubieran retratado!

segunda prueba:

cojo la carreteresa de andalucia, el radar esta antes de llegar al desvio de getafe en direccion Madrid, pues voy para getafe direccion andalucia, y nada no hace absultamente nada! , doy la vuelta vuelvo para Madrid y tampoco nada vamos que porque se que esta ahi que si no foto al canto,

Voy a Madrid centro:

Eso era una fiesta!! vamos todo el rato XXXXXX ---- KKKKKK --- KAKAKAKAKA vamos la fiesta padre , le dava al mute rapido todo el rato hasta que me canse y lo desconecte porque vamos eso hera que no se podia.

tercera prueba:

Radar en M-30 voy direccion carretera coruña, el que hay a la altura de la casa de campo, para ir nada no hace nada, el de mas adelante desvio para av/ de la ilustracion tampoco nada, de vuelta ni uno ni otro ¿¿¿que pasa estan apagados??

Llamos a mi distribuidor y le cuento, me dice que se un cliente suyo que tiene un porche se lo instalo y que a la semana fue con dos amigos mas a que tambien se lo montaran porque els dio muy buenos resultados, vale! me manda las intrucciones en español y anulo la banda X y la banda SWR

mas pruebas:

pongo el analizador de spectro y me indica la frecuancia que salta en cada momento, siempre salta con 24.140 y 24.158hz ¿quien utiliza estas frecuencias? porqque esta siempre saltando! en gasolineras en bancos em grades centros comerciales vamos en estas bandas deve estar todo el mundo porque es n constante...

otra prueba:

ayer vuelvo por la m30 en altura casa de campo direccion av/ ilustracion, pues para ir nada , pero para volver enpieza a pitar como a unos 300-400 m ¿porque puede ser que salte de vuelta en el lado contrario donde esta el radar y no en el propio carril?? esque no lo entiendo!!

mas:

entrando por la carretera de toledo en santa maria de la cabeza sabeis que estan los radares del subterraneo de santa maria de la cabeza pues entrando por la carretera de toledo como a unos 400-500 eso empieza a pitar de lo lindo en 34.1ypico no me acuerdo y de vuelta tambien, pero creo que hay no hay foto si no hay un coche fuera del tunel pero normalmente ahroa que estan en obras ahi ya no esta pero sigue saltando ¿algun motivo? ademas parece que cocge estupendamente!

Esta mañana

bajando por la M30 antes e llegar al desvio de plz/ de ventas direccion carretera de valencia, pues veo a la derecha en el carril exterior como una especie de caja de chapa alta que solo tenia 3 paredes que son las que dan a las vias la que queda detras no tenia, pero le veo unas ventillas detras y otra delante, vamos algo muy cutre y momentaneo ya que se veia provisional y como a unos 50-100m antes de llegar empieza a pitar! nada mas pasar a unos 100m deja de hacerlo ¿seria un radar??

bueno que hariais vosotros con el SR-7 segun lo que os he contando, es normal lo que le pasa que no coga en el carril del radar y si de vuelta? es normal que por Ciudad esto sea una fiesta aun habienso anulado laa banda X y la SWR?? que experiencias teneis con por ejemplo el BEL 975 o el 966 por estos radares?? por los de la M30 y los de la M45 por supuesto el de la m40 el de los ojillos al lado de la ciudad de la imagen ni lo cocge ni a ida ni ha vuelta!

espero vuestro consejo porque lo desmonto y se lo devuelvo aunque me joderia mucho ya que me ha costado un huevo montarlo ya que lo hemos puesto junto con todo el cableado del localizador por satelite de la alarma para que no sea detectable ni el cableado y ahora desmontarlo seria un follon de aupa!!

Muchas gracias! y espero que mi testimonio sirva para algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sampat5 es lo que pienso hacer pero segun lo que he comentado porque creeis que va tan mal el aparatejo este! porque no entiendo el porque lo coge de vuelta pero no de ida, porque el 975 lo coge mejor de ida que el SR7 de ida ya que de vuelta el sr7 parece que va perfecto pero claro asi no sirve de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que lo devuelvas, pero si quieres realizar mas pruebas tambien deberias desactivar la banda K (24.xxx) por eso te salta en supers, gasolineras, etc.

Con ello dejarias "solo" la banda Ka pero completa. Con eso prueba a ver que distancias tienes, en ningun caso supongo que llegues a la de un 975 o 966.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es sencilla: cuanto menos bandas tenga que rastrear el detector mas distancia de antelacion obtendremos. Y si encima podemos acotar la banda Ka en el tramo que multan los radares pues ganamos todavia muuuucho mascomoes el caso del 975r.

en la banda K los radares que quedan si es que existen todavia los puedes encontrar en pueblos perdidos de la españa profunda (jijiji) nunca los encontraras en carreteras principales.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo tienes explicado en la web principal de este foro, www.todoradares.com, primero no lo llevas bien configurado anula la banda K unicamente existe un radar en Madrid que opera en esa banda, en cambio te vuelves loco, por un radar no compensa.

Por otra parte tienes que tu aparato esta diseñado para el mercado americano y no detecta la Ka Narrow dicho de otra forma no lo puedes acotar el tramo de banda a escuchar, con lo que tienes mas falsas alarmas.

Te lo recomende en su momento la mejor opcion un DSI, un ventura, un 966 o un 975 todo lo demas en tu caso es perder el tiempo. De todas formas en este foro tienes un video de un forero Raetor que hizo probando un 975 y un RX75 (que es igual que el SR7, mismo fabricante distinto nombre comercial) y comprueba la diferencia en rendimiento.

Saludos y suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc toni que es eso de pedewiwi??

lo voy a tener un par de semanas mas probandolo, voy hacer el tema de anular la banda K y lo probare mas a fondo, les quiero decir el porque se lo devuelvo,

este finde me bajo a ciudad real, a unos 130km de madrid por la carreteresa de andalucia, sabeis de algun radar por esa zona para comprobar el funcionamiento??

de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

type-r... tienes uno en el km 68 sentido Ciudad Real de la A-4 nada mas pasar el punto en que se incorpora la R-4. Esta debajo de un puente, es una caja verde...

El 975R lo detecta unos 200 metros antes...

Hay otro en el 172 o algo asi, sentido Madrid, antes de Manzanares. otra caja verde tambien... el 975R tb lo coge unos 200 metros antes...

Me atreveria a decirte que el SR7 no superará los 50 metros...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea del 975R,

ayer regresaba por al AP-7 y el famoso radar fijo entre Lerida-BCN,

-creo altura gasolinera Les Borqes Blanques-, me lo pilló a 500 mts sentido de la marcha!!

no todos son así, pero es que da un gustazo! :)

ah y el menda a 180 Km/h... imaginaros que pedaso detección :BoomSmili

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc toni, perdón,

confundí la denominación ,está en la autopista Ap-2, sentido BCN:

Relació d’ubicacions de trams controlats per radars fixos del Servei Català de Trànsit -> AP-2 Les Borges Blanques Lleida

poco despues de pasar el area de servicio.. 0será para ir a buscar gasolina en

un botecito? :)) :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que si te han hecho una hay tienes un bonito radar. En el Kilometro 67

En fin que tu mismo, ya ves que hemos avisado. El SR7 no vale te vendan lo que te vendan, y si tan bueno es coges al tio, (que supongo que lleva uno en su coche) y que se monte de copy y date una vuelta por la M30 a velocidad de 130 y frena solo cuando pite ya veras como se pone AZUL.

En fin ahora te va a salir caro el SR7.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc toni, perdón,

confundí la denominación ,está en la autopista Ap-2, sentido BCN:

Relació d’ubicacions de trams controlats per radars fixos del Servei Català de Trànsit -> AP-2 Les Borges Blanques Lleida

poco despues de pasar el area de servicio.. 0será para ir a buscar gasolina en

un botecito? :)) :drunk[1]:

jejeje perdon a ti tb me equivoque con el de la NII que si no me equivoco esta en vinaixa.

jejeje si luego dicen que si se queman radares y demas... si es que te facilitan las cosas :floor::floor:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.