Elección de modelo.


N1nJuK1

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Buenos dias a todos. Desde que compre el coche nuevo tenia claro que me hacia falta un detector de radar, por casualidad encontré esta pagina y nada mas empezar a leer ya me quedo claro que a estas alturas merecía la pena esperar por los nuevos genevos.

Ahora ya parece que empiezan a suministrarse y de hecho ya estoy apuntado para un hdm+ mas avisador, pero con la cosa de que tardan un poco en llegar he seguido leyendo por aquí y me han surgido algunas dudas e inquietudes.

La primera es que me esta pareciendo que si no te sobra la pasta y no tienes luna atermica es del genero tonto no pillar el one m. porque en los vídeos se ve que la detección es prácticamente idéntica que en los de instalación e incluso algunas veces mejor y también tiene avisador gps incorporado. Por lo que para conseguir las mismas prestaciones en uno de instalación te tienes que ir al menos a 995 euros (hdm+ mas avisador), mas lo que te soplen en el taller si no sabes instalártelo tu. (que por cierto es mi caso) ademas si quieres instalarle algún sistema para apagarlo en caso de necesidad te tienes que gastar algo mas en algún sistema que te hagan en el taller o irte al genevo vip,( que son 1400 aurelios por poder apagarlo, poder actualizarlo por usb y un altavoz), mas instalación que en este caso ademas al ser por cable y no inalámbrica  tardarán bastante mas con lo que el sartenazo del taller también sera mas importante.Total, un drama.

 

Entonces recapitulando.

El Genevo one M:

Ventajas. detecta exactamente lo mismo que los de instalación y prácticamente con las mismas distancias. y cuesta solo 530 euros.

Desventajas. hay que andar poniéndolo y quitándolo para que no te crujan y si tienes luna atermica no te sirve.

 

El HDM+ 

ventajas: al ir en el paragolpes da igual lo de la luna atermica.

Desventaja: cuesta 780 euros (mas instalación), no se puede apagar y no tiene avisador gps.

 

EL HDM+ MAS AVISADOR.

ventajas: al ir en el paragolpes da igual lo de la luna atermica.

Desventaja: 995 euros (mas instalación) y no se puede apagar.

opinión. conexión inalambrica entre antena y avisador. personalmente me da entre poca y ninguna confianza

 

El HDM+ VIP

Ventajas. la luna atermica no es inconveniente. te detecta todo, se puede apagar, se actualiza por usb y tiene altavoz.

Desventajas. 1400 euros mas instalación (osea tres veces el precio del portatil) y detectar, lo que se dice detectar,  detecta exactamente lo mismo que el one M.

 

EL HDM+VIP ANTENA DOBLE.

VENTAJAS. Lo tiene todo y detecta los radares un poco antes que los demás.

DESVENTAJAS. no tiene ninguna, me sobra la pasta y me la gasto como quiero.

 

 

y después de este pedazo tocho me gustaría saber si básicamente el tema de las diferentes versiones es este. o si hay alguna cosa mas que estoy obviando y que debería tener en cuenta cuando elija finalmente cual pongo. muchas gracias a todos por adelantado.

 

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La antena HDM+ no lleva claro esta avisador GPS, pero entiendo q cualquier fijo tambien pitaria no CLF???

 

El interruptor lo veo solo necesario quizas en algun caso q pudieran pararte por algun motivo y asegurarte q no te vas a quedar con el culo al aire delante de los policias si el aparato te empieza a sonar por algun motivo, pero creo Q NUNCA EL INTERRUPTOR SERA LA SALVACION en caso de que te lo pillen y digas q lo llevas apagado.

 

Yo ahora mismo la mejor opcion es solo antena, el portatil me veo como mas expuesto a las miradas y tener q quitarlo y ponerlo es una desventaja importante.

 

 

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hace 56 minutos, elipes dijo:

La antena HDM+ no lleva claro esta avisador GPS, pero entiendo q cualquier fijo tambien pitaria no CLF???

 

El interruptor lo veo solo necesario quizas en algun caso q pudieran pararte por algun motivo y asegurarte q no te vas a quedar con el culo al aire delante de los policias si el aparato te empieza a sonar por algun motivo, pero creo Q NUNCA EL INTERRUPTOR SERA LA SALVACION en caso de que te lo pillen y digas q lo llevas apagado.

 

Yo ahora mismo la mejor opcion es solo antena, el portatil me veo como mas expuesto a las miradas y tener q quitarlo y ponerlo es una desventaja importante.

 

 

 

Pitaría cualquier fijo siempre que no sea de tipo "Autovelox" por ejemplo, ya que eso no los detecta evidentemente

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yo es que eso de llevar un lapas ahora que están prohibidos..... igual que yo reconozco al que me adelanta con un detector, que soy capaz de hasta identificarle el modelo que lleva, lo podrá hacer un Guardia de paisano conmigo.... mejor escondido y con interruptor.

 

Por norma general, el de instalación, bien instalado suele dar mejores distancias que un portátil.

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hace 7 horas, Indalecio dijo:

yo es que eso de llevar un lapas ahora que están prohibidos..... igual que yo reconozco al que me adelanta con un detector, que soy capaz de hasta identificarle el modelo que lleva, lo podrá hacer un Guardia de paisano conmigo.... mejor escondido y con interruptor.

 

Por norma general, el de instalación, bien instalado suele dar mejores distancias que un portátil.

 

Eso no lo dudes, de instalación y bien oculto... yo lo he tenido así incluso cuando eran "legales". 

Ya sea por los verdes, azules, rojos (dependiendo de la comunidad autónoma que te muevas) o por los amigos de lo ajeno....

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hace 13 horas, N1nJuK1 dijo:

Buenos dias a todos. Desde que compre el coche nuevo tenia claro que me hacia falta un detector de radar, por casualidad encontré esta pagina y nada mas empezar a leer ya me quedo claro que a estas alturas merecía la pena esperar por los nuevos genevos.

Ahora ya parece que empiezan a suministrarse y de hecho ya estoy apuntado para un hdm+ mas avisador, pero con la cosa de que tardan un poco en llegar he seguido leyendo por aquí y me han surgido algunas dudas e inquietudes.

La primera es que me esta pareciendo que si no te sobra la pasta y no tienes luna atermica es del genero tonto no pillar el one m. porque en los vídeos se ve que la detección es prácticamente idéntica que en los de instalación e incluso algunas veces mejor y también tiene avisador gps incorporado. Por lo que para conseguir las mismas prestaciones en uno de instalación te tienes que ir al menos a 995 euros (hdm+ mas avisador), mas lo que te soplen en el taller si no sabes instalártelo tu. (que por cierto es mi caso) ademas si quieres instalarle algún sistema para apagarlo en caso de necesidad te tienes que gastar algo mas en algún sistema que te hagan en el taller o irte al genevo vip,( que son 1400 aurelios por poder apagarlo, poder actualizarlo por usb y un altavoz), mas instalación que en este caso ademas al ser por cable y no inalámbrica  tardarán bastante mas con lo que el sartenazo del taller también sera mas importante.Total, un drama.

 

Entonces recapitulando.

El Genevo one M:

Ventajas. detecta exactamente lo mismo que los de instalación y prácticamente con las mismas distancias. y cuesta solo 530 euros.

Desventajas. hay que andar poniéndolo y quitándolo para que no te crujan y si tienes luna atermica no te sirve.

 

El HDM+ 

ventajas: al ir en el paragolpes da igual lo de la luna atermica.

Desventaja: cuesta 780 euros (mas instalación), no se puede apagar y no tiene avisador gps.

 

EL HDM+ MAS AVISADOR.

ventajas: al ir en el paragolpes da igual lo de la luna atermica.

Desventaja: 995 euros (mas instalación) y no se puede apagar.

opinión. conexión inalambrica entre antena y avisador. personalmente me da entre poca y ninguna confianza

 

El HDM+ VIP

Ventajas. la luna atermica no es inconveniente. te detecta todo, se puede apagar, se actualiza por usb y tiene altavoz.

Desventajas. 1400 euros mas instalación (osea tres veces el precio del portatil) y detectar, lo que se dice detectar,  detecta exactamente lo mismo que el one M.

 

EL HDM+VIP ANTENA DOBLE.

VENTAJAS. Lo tiene todo y detecta los radares un poco antes que los demás.

DESVENTAJAS. no tiene ninguna, me sobra la pasta y me la gasto como quiero.

 

 

y después de este pedazo tocho me gustaría saber si básicamente el tema de las diferentes versiones es este. o si hay alguna cosa mas que estoy obviando y que debería tener en cuenta cuando elija finalmente cual pongo. muchas gracias a todos por adelantado.

 

 

Buenas tardes,

 

Comentar un par de cosas que has obviado o comentado erróneamente:

  • Genevo HDM+ va conectado por cable a un interface de control por lo que si el interface está encendido la antena está encendida. El interface se puede apagar y encender con un botón o a través de cualquier interruptor que se monte con él (como con todos los detectores de instalación)
     
  • Genevo HDM+ GPS va conectado inalámbricamente al avisador Genevo GPS+. En este caso, la antena Genevo HDM+ sólo se conecta a positivo y masa del vehículo pero tiene 2 sistemas para detectar si el coche está encendido o no por lo que si el coche está apagado, la antena está apagada. Aún así, disponemos de un mando a distancia estanco para poder encender y apagar a placer sin tener que pasar ningún cable al interior del habitáculo.
    Hemos probado la conexión inalámbrica durante 10.000 kilómetros y se ha desconectado 0 veces. Además, en el hipotético caso de que se desconectara, el Genevo GPS+ nos avisaría de ello con un mensaje y pitidos (el Genevo GPS+ cada 15 segundos le pregunta a la antena si sigue ahí).
     
  • Genevo VIP detecta lo mismo que el Genevo ONE M si, pero es un detector de instalación en el que va todo oculto y en el que no tienes que preocuparte de quitar del cristal si llegas a un control. Al ser el display extraible puedes llevarlo a la vista sin problema y con quitarlo además apagas el equipo. Actualizaciones y configuración a través de un USB extraible y preparado tranquilamente en casa.
     
  • Genevo VIP Plus al llevar 2 antenas ubicadas una en horizontal y otra en vertical cada una en un lado del coche con lo que conseguimos que según llegue el primer rebote en la situación que sea lo podamos captar. Es decir, en los radares complicados o donde hay que sacar el máximo rendimiento del equipo es donde el Plus da la talla.

 

Además, todo equipo de instalación da mejores distancias que uno portátil. Teóricamente, la antena Genevo HDM+ (que se monta en cualquiera de las variantes) tiene 2dB más de ganancia tanto en K MTR como en KA que el Genevo ONE M.

 

Un saludo

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hace 14 horas, tiriquetiri dijo:

Como no se va a poder apagar :qmeparto:

 

Con un interruptor todo se puede apagar!

ya, pero a lo que voy es que el interruptor no viene, no? Que en el taller si le quieres poner un botón de apagado o un mando te lo ponen, faltaría mas. pero si no viene habrá que sumarlo al precio. y si viene de serie no se porque en el genevo VIP ponen como super caracteristica que si quitas el display se apaga.

 

hace 10 horas, EFO_IS_UP dijo:

O con un martillo... será el mayor problema el como apagarlo...:floor:

A ver coño, no os riáis, que yo no he tenido nunca un bicho de esos y no tengo ni puta idea. Que el primer post no ha sido en plan soy el mas listo y os voy a hacer un resumen para iluminaros a todos. Que lo he hecho porque no tengo ni idea y desde mi ignorancia quería que me dijerais vuestra opinión, y las razones por las que merecería la pena por ejemplo gastarse mas del triple en un genevo VIp que en el one m. o si los 400 euros que separan el hdm+ mas avisador del genevo vip están justificados. en fin ese tipo de cosas.

 

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenas tardes,

 

Comentar un par de cosas que has obviado o comentado erróneamente:

  • Genevo HDM+ va conectado por cable a un interface de control por lo que si el interface está encendido la antena está encendida. El interface se puede apagar y encender con un botón o a través de cualquier interruptor que se monte con él (como con todos los detectores de instalación)
     
  • Genevo HDM+ GPS va conectado inalámbricamente al avisador Genevo GPS+. En este caso, la antena Genevo HDM+ sólo se conecta a positivo y masa del vehículo pero tiene 2 sistemas para detectar si el coche está encendido o no por lo que si el coche está apagado, la antena está apagada. Aún así, disponemos de un mando a distancia estanco para poder encender y apagar a placer sin tener que pasar ningún cable al interior del habitáculo.
    Hemos probado la conexión inalámbrica durante 10.000 kilómetros y se ha desconectado 0 veces. Además, en el hipotético caso de que se desconectara, el Genevo GPS+ nos avisaría de ello con un mensaje y pitidos (el Genevo GPS+ cada 15 segundos le pregunta a la antena si sigue ahí).
     
  • Genevo VIP detecta lo mismo que el Genevo ONE M si, pero es un detector de instalación en el que va todo oculto y en el que no tienes que preocuparte de quitar del cristal si llegas a un control. Al ser el display extraible puedes llevarlo a la vista sin problema y con quitarlo además apagas el equipo. Actualizaciones y configuración a través de un USB extraible y preparado tranquilamente en casa.
     
  • Genevo VIP Plus al llevar 2 antenas ubicadas una en horizontal y otra en vertical cada una en un lado del coche con lo que conseguimos que según llegue el primer rebote en la situación que sea lo podamos captar. Es decir, en los radares complicados o donde hay que sacar el máximo rendimiento del equipo es donde el Plus da la talla.

 

Además, todo equipo de instalación da mejores distancias que uno portátil. Teóricamente, la antena Genevo HDM+ (que se monta en cualquiera de las variantes) tiene 2dB más de ganancia tanto en K MTR como en KA que el Genevo ONE M.

 

Un saludo

muchísimas gracias equipo radares, aquí han ido resueltas muchas dudas que tenia. 

Seguiré esperando pues mi hdm+ mas avisador. porque los 400 euros de mas del VIP no los acabo de ver justificados.

Muchas gracias a todos de nuevo.

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Un botón vale 2€ en cualquier tienda de electrónica, a cualquiera de los modelos se puede poner. Otra cosa es los botones táctiles ocultos, están muy bien, pero incrementan el precio en unos 70€ aproximadamente. Como todo, varias gamas, y varios precios, hasta en los botones

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

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Ahora, N1nJuK1 dijo:

ya, pero a lo que voy es que el interruptor no viene, no? Que en el taller si le quieres poner un botón de apagado o un mando te lo ponen, faltaría mas. pero si no viene habrá que sumarlo al precio. y si viene de serie no se porque en el genevo VIP ponen como super caracteristica que si quitas el display se apaga.

 

A ver coño, no os riáis, que yo no he tenido nunca un bicho de esos y no tengo ni puta idea. Que el primer post no ha sido en plan soy el mas listo y os voy a hacer un resumen para iluminaros a todos. Que lo he hecho porque no tengo ni idea y desde mi ignorancia quería que me dijerais vuestra opinión, y las razones por las que merecería la pena por ejemplo gastarse mas del triple en un genevo VIp que en el one m. o si los 400 euros que separan el hdm+ mas avisador del genevo vip están justificados. en fin ese tipo de cosas.

 

muchísimas gracias equipo radares, aquí han ido resueltas muchas dudas que tenia. 

Seguiré esperando pues mi hdm+ mas avisador. porque los 400 euros de mas del VIP no los acabo de ver justificados.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Siento mucho mi comentario... era simplemente a nivel de "colegeo" que solemos llevar por aquí, o al menos es lo que yo quiero pensar...

 

Tu resumen e inquietudes sobre las distintas opciones en la que se presenta el nuevo producto están muy bien encaminadas y para ser nuevo en el tema está más que claro que al menos te has informado sobre ello.

 

A nivel de que equipo elegir, pues como en casi todo está el tema económico y la cierta rentabilidad que le puedas dar al equipo.

 

En mi caso, empecé con un portátil fuera de esta casa y al final terminé instalando fijo y ya van dos equipos fijos o de instalación..... y muy contento con ellos... 

Y a la espera de poner un tercero.... jijijiji

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hace 12 horas, N1nJuK1 dijo:

ya, pero a lo que voy es que el interruptor no viene, no? Que en el taller si le quieres poner un botón de apagado o un mando te lo ponen, faltaría mas. pero si no viene habrá que sumarlo al precio. y si viene de serie no se porque en el genevo VIP ponen como super caracteristica que si quitas el display se apaga.

 

A ver coño, no os riáis, que yo no he tenido nunca un bicho de esos y no tengo ni puta idea. Que el primer post no ha sido en plan soy el mas listo y os voy a hacer un resumen para iluminaros a todos. Que lo he hecho porque no tengo ni idea y desde mi ignorancia quería que me dijerais vuestra opinión, y las razones por las que merecería la pena por ejemplo gastarse mas del triple en un genevo VIp que en el one m. o si los 400 euros que separan el hdm+ mas avisador del genevo vip están justificados. en fin ese tipo de cosas.

 

muchísimas gracias equipo radares, aquí han ido resueltas muchas dudas que tenia. 

Seguiré esperando pues mi hdm+ mas avisador. porque los 400 euros de mas del VIP no los acabo de ver justificados.

Muchas gracias a todos de nuevo.

 

Muchas de nadas, para eso estamos, para ayudaros. El motivo de que hayamos lanzado 4 variantes es para poder adaptarnos lo mejor posible a todos los gustos y a todos los bolsillos.

 

En referencia a tu consulta del interruptor, todos los equipos de instalación vienen con un mando a distancia incluido en el precio para encender y apagar el detector a placer. Como opción, también está disponible el interruptor táctil inductivo.

 

Un saludo

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hace 3 minutos, fogarty dijo:

Creo que dan las mismas

Técnicamente creo haber leído que la antena de instalación tiene una ganancia con respecto al portátil de 2dB.... por lo que debería de detectar antes, pero claro también tiene el inconveniente de al ir oculta y a menos altura que el portátil se acaban igualando...

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hace 55 minutos, tiriquetiri dijo:

 

Gracias compi,

 

¿El padre de todos los Genevo por lo que entiendo no? Muy buena pinta!!

 

Pues es para ir al 100% cubierto.

 

Con la antena en horizontal cubres los Porticos en KA y los Multaradar en K Cabina y moviles. Y con la segunda antena en vertical los radares moviles en KA, cabina KA. Aun no se ha probado esta version al completo.

 

Actualmente tengo Genevo en horizontal y un STI-R en vertical y los resultado son muy buenos.

 

En este post publiqué el domingo algunos videos. En dos semanas repetire viaje y grabare todo igualmente.

 

 

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