Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, bandido dijo:

Creo sinceramente que el pro no está preparado para los multacd moviles, al menos en bcn.

 

Tampoco sabemos que distancia habría dado otro equipo en ese radar.

De los 2 vídeos que has puesto en uno da 100 metros y en el otro 65 metros. Es una distancia escasa y estamos trabajando en mejorarla ya que no se asemeja a los resultados obtenidos frente a otros camuflados en MTR.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:
 Tampoco sabemos que distancia habría dado otro equipo en ese radar.
De los 2 vídeos que has puesto en uno da 100 metros y en el otro 65 metros. Es una distancia escasa y estamos trabajando en mejorarla ya que no se asemeja a los resultados obtenidos frente a otros camuflados en MTR.
 
Un saludo

 

Pasando a su lado por donde ellos estaban me ha avisado al lado.

Yo no quiero compararlo con ninguno quiero llevar un detector que detecte porque si voy a ir en este plan no se que hacer.

Y ayer el mtr de los mossos no me pito, ahora no se si estaba apagado o el detector no lo pillo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando a su lado por donde ellos estaban me ha avisado al lado.

Yo no quiero compararlo con ninguno quiero llevar un detector que detecte porque si voy a ir en este plan no se que hacer.

Y ayer el mtr de los mossos no me pito, ahora no se si estaba apagado o el detector no lo pillo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ostias pillastes el nuevo de los mossos?
Si a ver si mejoran como ellos dicen, yo confío en ellos la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en pontevedra me ha pasado lo lo mismo con el c3 de la policia local y la Picasso de tráfico . He revisado y lo llevo bajo el faro y debajo del puntal , pero no pegado a la defensa . A los que os va bien ,lo lleváis pegado a la defensa, o a cuánto de ésta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Acabamos de liberar el nuevo firmware en el que se ha introducido el cambio en la forma de aviso de detección: Primero pitará, después marcará la banda detectada por voz y continuará pitando. Habrá una opción más en el menú ("Voz primero - Pitido primero") pudiendo seleccionar lo que más nos guste.

 

Además, se han optimizado los filtros de la banda KA habiendo menos pérdida de rendimiento al activarlos sin incrementar por ello las falsas alarmas.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La nieve absorbe las ondas electromagnéticas aún más que la lluvía y los rebotes se reducen considerablemente.

Bastante bien ha dado para las circunstancias (carretera y coche con nieve).

 

Nosotros hemos pasado en circunstancias parecidas y el Redline EX ha pitado igual o peor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo inestable tanto en seco con lluvia trafico etc.. red no lo veo tan inestable


Hombre, que se pudiesen mejorar distancias a todos nos gustaría que nos diese 500m en todos los radares, pero que digas que es inestable....
Mira mi video de Meridiana con varias pasadas y ves que si algo tiene es regularidad en todas.
Me gustaría ver lo mismo del EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, funki dijo:

Hombre, que se pudiesen mejorar distancias a todos nos gustaría que nos diese 500m en todos los radares, pero que digas que es inestable....
Mira mi video de Meridiana con varias pasadas y ves que si algo tiene es regularidad en todas.
Me gustaría ver lo mismo del EX.

 

 

Paso cada día por meridiana xD  aquí puedes ver un vídeo ahora del otro dia, no se habla de 500 metros pero bueno tenéis la manía con los 500 metros pues perfecto..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.