Pruebas GENEVO Pro en Galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

ayer me encontré con el toyota avensis en banda ka, y de frente me dió unos 300/350 metros, pero en su sentido me avísó sobre 200 metros,pero a continuación,en beiramar(vigo) el multaradar en su sentido, me avisó a  menos de 150 metros. 

Indicaros que los fijos del autovía, ya sea bajando puxeiros, o hacia vigo desde porriño, ; y siempre en sentido de la marcha,me avisan a unos 350 metros,por locual me sorprende las diferencias..

 

Deciros que después de haber corregido la posición,(pues estaba en vertical),se ha colocado en el mismo lugar que donde antes tenía el 975(iba de 10),aunque no lo he revisado apra calibrarlo con nivel.

Creéisque debería revisarlo o buscar otra ubicación.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎26‎/‎10‎/‎2017 a las 11:51, Jose Ax dijo:

ayer me encontré con el toyota avensis en banda ka, y de frente me dió unos 300/350 metros, pero en su sentido me avísó sobre 200 metros,pero a continuación,en beiramar(vigo) el multaradar en su sentido, me avisó a  menos de 150 metros. 

Indicaros que los fijos del autovía, ya sea bajando puxeiros, o hacia vigo desde porriño, ; y siempre en sentido de la marcha,me avisan a unos 350 metros,por locual me sorprende las diferencias..

 

Deciros que después de haber corregido la posición,(pues estaba en vertical),se ha colocado en el mismo lugar que donde antes tenía el 975(iba de 10),aunque no lo he revisado apra calibrarlo con nivel.

Creéisque debería revisarlo o buscar otra ubicación.?

La antena mejor a la izquierda o a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.