Pruebas GENEVO Pro en Galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

La duda que tengo es si dependera un poquito del lado en que lleves la antena....bien nivelada supongo que esta.Me la querian instalar en el lado izquierdo,pero en mi coche creo que no habia manera,se de un par de foreros mas que tienen el mismo coche y a todos nos la pusieron en el mismo sitio.El problema de probar otra ubicacion,es volver a desmontar y montar,molestar al instalador etc...estas historias no me hacen nada de gracia,y a lo mejor despues va peor.Me falta encontrarme con algun multanova camuflado y ver como responde.Lo que si noto claramente es que mientras no enfilas linea recta no me avisa,sin embargo en videos de pruebas de foreros si se ve que incluso en curva de este tipo,poco pronunciada si avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo es si dependera un poquito del lado en que lleves la antena....bien nivelada supongo que esta.Me la querian instalar en el lado izquierdo,pero en mi coche creo que no habia manera,se de un par de foreros mas que tienen el mismo coche y a todos nos la pusieron en el mismo sitio.El problema de probar otra ubicacion,es volver a desmontar y montar,molestar al instalador etc...estas historias no me hacen nada de gracia,y a lo mejor despues va peor.Me falta encontrarme con algun multanova camuflado y ver como responde.Lo que si noto claramente es que mientras no enfilas linea recta no me avisa,sin embargo en videos de pruebas de foreros si se ve que incluso en curva de este tipo,poco pronunciada si avisa

 

 

Correcto, es lo que dices de la instalación, al final, hay que empezar a jugar con los huecos hasta que dar con el sitio fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 

Yo hice hace 4 años Murcia - puebla de sanabria con parada a comer en Madrid y tras 897 km llegue con el culo carpeta.

 

Bajamos por Madrid con parada en Leganés para dormir y al día siguiente tiramos para Mojácar.

Y el regreso será igual salida el 26 con dormida en camino y llegada para el 27 es un buen tute.

Pero bueno ya hay callo. Llevando un bicho de 12 Tn todos los días uno tiene el culo plano plano ya

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.