mvacen Publicado 10 de Junio del 2024 Reportar Publicado 10 de Junio del 2024 Me dicen que ha habido un problema con el servidor y mi número de serie en concreto. Mientras lo solucionan me han enviado mi fichero rar de actualización por email. Mil gracias. 1 Citar
Biel1 Publicado 21 de Junio del 2024 Reportar Publicado 21 de Junio del 2024 Hola, En la última actualización de mi Genevo Max se actualizó también el firmware... Qué cambios ha habido? Algo destacable? Aprovecho para agradecer esta constante actualización... Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Junio del 2024 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2024 Corrección de un par de bugs entre el que estaba el incorrecto funcionamiento del botón USER del cable SmartCord si se seleccionaba la opción "APAGAR". También se ha fijado el aviso de los radares de semáforo y de STOP a 250m independientemente de la configuración elegida en el menú (que afecta a los radares fijos, los de tramo y los posible camuflados). Un saludo Citar
bandido Publicado 6 de Septiembre del 2024 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2024 Buenas, llevo bastante que no puedo actualizar mi genevo "vip" siempre sale error, me he dado cuenta que en el archivo status salen letras chinas en vez del numero de serie: 敇敮潶倠佒†ഠ匊丯㠺ㄲ㘳†ഠ䘊潲瑮爠摡牡䠺䵄ഫ刊慥慲慤㩲低䕎慊浭牥为乏E Puede haberse jodido el almacenamiento interno del genevo? Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Septiembre del 2024 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2024 hace 2 horas, bandido dijo: Buenas, llevo bastante que no puedo actualizar mi genevo "vip" siempre sale error, me he dado cuenta que en el archivo status salen letras chinas en vez del numero de serie: 敇敮潶倠佒†ഠ匊丯㠺ㄲ㘳†ഠ䘊潲瑮爠摡牡䠺䵄ഫ刊慥慲慤㩲低䕎慊浭牥为乏E Puede haberse jodido el almacenamiento interno del genevo? Gracias Buenas. No, esos caracteres es por Windows (sobre el 11) y cómo se codifica el archivo. Si lo abres con el notepad o similar lo verás normal. Aún así, ya se cambió para que no pasara al abrirse con el editor de texto. Cuando puedas actualizar se quitará. Y, por cierto, qué error te da al actualizar? Un saludo Citar
Jualig58 Publicado 3 Mayo Reportar Publicado 3 Mayo Buenos días, hace unos días recibí un Max (es mi primera vez en esta marca) y tengo algunas dudas con respecto a las actualizaciones: Hay alguna manera de saber la versión tanto de firmware como de la versión de la base de datos que lleva ? Cuando actualizas la base de datos te indica en la pantalla que lo está haciendo ?He intentado actualizarlo (lo hago desde un Mac) y la primera duda es que a mí no se me descarga ningún archivo Zip, directamente se me descarga una carpeta con los 5 archivos, los copio a un usb directos a la raíz, lo he hecho en dos pen diferentes, uno me sale “error” y el otro se queda la pantalla apagada y no parece que haga nada. Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Mayo Autor Reportar Publicado 5 Mayo Asegúrate que el pendrive que estás usando está en formato FAT32. Si no te descarga un .zip es porque estás descargando los archivos uno a uno en lugar del .zip (que también es válido). Tienes toda la info sobre el proceso de actualización aquí: https://www.genevo.com/es/soporte/#GENEVO_MAX_MAC Citar
Jualig58 Publicado 5 Mayo Reportar Publicado 5 Mayo El pendrive está formateado en exFAT que según el archivo txt. es también valido Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 Mayo Autor Reportar Publicado 5 Mayo hace 9 horas, Jualig58 dijo: El pendrive está formateado en exFAT que según el archivo txt. es también valido Tiene que estar en FAT32. Citar
Jualig58 Publicado 7 Mayo Reportar Publicado 7 Mayo En 5/5/2025 a las 22:33, Equipo Todoradares dijo: Tiene que estar en FAT32. Solucionado, el problema no solo era que el pendrive estuviera en FAT32, también hay que elegir cuando se formatea el Registro de arranque maestro (MBR) gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Mayo Autor Reportar Publicado 8 Mayo hace 15 horas, Jualig58 dijo: Solucionado, el problema no solo era que el pendrive estuviera en FAT32, también hay que elegir cuando se formatea el Registro de arranque maestro (MBR) gracias Genial! Un problema menos entonces! Gracias por compartirlo! Citar
Gena1 Publicado 31 Agosto Reportar Publicado 31 Agosto Buenas tardes a todos. Tengo un genevo Max y no sé si ya está disponible la actualización para los nuevos radares cirano 670 y laneX. Un saludo. Citar
mamigmi Publicado 12 Septiembre Reportar Publicado 12 Septiembre Buenas tardes Ayer actualice el genevo max, y hoy cuando lo estaba utilizando no me indicó el radar de tramo que hay en la AP 9 entre los túneles de la madrona y el puente de rande, el otro que hay después de los túneles de la madrona dirección Porriño si lo indica. Es un error mío en la actualización o esta borrado de la base de datos. Gracias Citar
Piltri Publicado 13 Septiembre Reportar Publicado 13 Septiembre Recién instalado el detector en el coche pero tengo una pregunta simple, se puede corregir la intensidad de la luz azul, ya que la diferencia entre las dos posibilidades es casi inapreciable, y si no hay que desconectarlo. O poner una tercera posibilidad , o que sea mucho menos intensa la segunda. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 Septiembre Autor Reportar Publicado 14 Septiembre En 13/9/2025 a las 15:22, Piltri dijo: Recién instalado el detector en el coche pero tengo una pregunta simple, se puede corregir la intensidad de la luz azul, ya que la diferencia entre las dos posibilidades es casi inapreciable, y si no hay que desconectarlo. O poner una tercera posibilidad , o que sea mucho menos intensa la segunda. Gracias. De qué equipo estamos hablando? Porque este hilo es de la base de datos GPS que nada tiene que ver con lo que comentas. Entiendo que hablas de un PROTECTOR. Actualmente tiene 2 modos de funcionamiento: siempre encendido y parpadeos en alertas o avisos y siempre apagado y que se encienda en las alertas. Estando encendido tiene dos modos de luminosidad y no hay más opciones. Si lo has colocado con visión directa, ese es el problema. En el manual de instalación se indica que debe estar colocado con visión indirecta. Citar
antiradar Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre Buenos dias.Me paso por aqui para informaros que hay instalados 2 nuevos radares en la zona de Vigo.Este concretamente en la VG20,colocado hace una semana como mucho,y os dejo enlace noticia con punto kilometrico exacto etc.No se si ya esta indicado en la nueva base de datos que se puso hoy en descargas,pero de momento aun no esta funcionando.Tambien colocaron otro en la autovia A52 y en las mismas condiciones que este a la espera de ser puestos en funcionamiento.El de la VG20 segun un medio se encuentra concretamente en el km 10,3 sentido decreciente,la zona es de 80km/h,aunque ahora por obras la tienen limitada a 70. https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2025/09/24/nuevo-radar-punto-critico-vg20-vigo-121900653.html https://www.vigoe.es/vigo/local/dos-nuevos-radares-en-vigo-y-su-entorno/ Citar
antiradar Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre En otro orden de cosas queria hacer una consulta aqui,sobre la actualizacion de los equipos con genevo updater,porque ante el final del soporte de windows 10 mi idea es instalar Linux.Queria preguntaros si sabeis o si alguno tiene linux,si el genevo Updater es compatible con Linux.Estuve buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto.Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Autor Reportar Publicado 3 Octubre hace 31 minutos, antiradar dijo: Buenos dias.Me paso por aqui para informaros que hay instalados 2 nuevos radares en la zona de Vigo.Este concretamente en la VG20,colocado hace una semana como mucho,y os dejo enlace noticia con punto kilometrico exacto etc.No se si ya esta indicado en la nueva base de datos que se puso hoy en descargas,pero de momento aun no esta funcionando.Tambien colocaron otro en la autovia A52 y en las mismas condiciones que este a la espera de ser puestos en funcionamiento.El de la VG20 segun un medio se encuentra concretamente en el km 10,3 sentido decreciente,la zona es de 80km/h,aunque ahora por obras la tienen limitada a 70. https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2025/09/24/nuevo-radar-punto-critico-vg20-vigo-121900653.html https://www.vigoe.es/vigo/local/dos-nuevos-radares-en-vigo-y-su-entorno/ Gracias por la info! Si actualizas tu equipo (la base de datos se liberó ayer por la tarde), tendrás ya los dos incluidos! Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Autor Reportar Publicado 3 Octubre hace 20 minutos, antiradar dijo: En otro orden de cosas queria hacer una consulta aqui,sobre la actualizacion de los equipos con genevo updater,porque ante el final del soporte de windows 10 mi idea es instalar Linux.Queria preguntaros si sabeis o si alguno tiene linux,si el genevo Updater es compatible con Linux.Estuve buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto.Gracias No, Genevo Updater sólo está disponible para Windows y soporta tanto Windows 10 como Windows 11. También tienes disponible el método de actualización alternativo vía pendrive de memoria. Un saludo Citar
Gena1 Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre Buenas gente, se sabe o se estima más o menos ya cuando va a salir la actualización de laneX y cirano 670 para los genevo Max?. Un saludo y gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Autor Reportar Publicado 3 Octubre hace 8 minutos, Gena1 dijo: Buenas gente, se sabe o se estima más o menos ya cuando va a salir la actualización de laneX y cirano 670 para los genevo Max?. Un saludo y gracias La semana del 13 de octubre. Tanto para MAX como PRO 2 como PROTECTOR. 2 Citar
Gena1 Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre En 3/10/2025 a las 14:30, Equipo Todoradares dijo: La semana del 13 de octubre. Tanto para MAX como PRO 2 como PROTECTOR. Genial, porque esta gente ya está poniendo algunos cacharros de estos Citar
elcoyan Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre En 3/10/2025 a las 14:30, Equipo Todoradares dijo: La semana del 13 de octubre. Tanto para MAX como PRO 2 como PROTECTOR. Muy buena noticia gracias Citar
robertito608 Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre En 3/10/2025 a las 14:30, Equipo Todoradares dijo: La semana del 13 de octubre. Tanto para MAX como PRO 2 como PROTECTOR. Genial!! Muy buena noticia Citar
Gena1 Publicado 14 Octubre Reportar Publicado 14 Octubre Buenas gente, perdonar la insistencia sobre todo al equipo de todoradares, que día sale de esta semana la actualización para el cirano 670 y el laneX?. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.