Publicaciones recomendadas

Publicado

No se que hago mal, yo lo estoy conectando a la pantalla extraible y sigue sin descargar nada, no se si hay que conectar en otro sitio? he probado con el USB de Genevo y con otro de 914MB, pero nada, después de esperar mas de 1 minuto no tiene ningún archivo dentro, lo pongo al ordenador y sigue sin reconocerlo

Publicado
hace 5 minutos, CUSERO dijo:

No se que hago mal, yo lo estoy conectando a la pantalla extraible y sigue sin descargar nada, no se si hay que conectar en otro sitio? he probado con el USB de Genevo y con otro de 914MB, pero nada, después de esperar mas de 1 minuto no tiene ningún archivo dentro, lo pongo al ordenador y sigue sin reconocerlo

Eso es justo lo que haces mal: conectarlo a la pantalla.

El pendrive USB no se conecta a la pantalla, se conecta al puerto de actualizaciones que es un USB hembra estándar. El taller debería haber colocado el prolongador USB que se incluye para que esté accesible y sea fácil de actualizar.

Si no sabes dónde está, tienes que preguntarles dónde lo dejaron o buscar la centralita y seguirlo (o conectar la memoria USB directamente a la centralita)

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.