Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/10/2025 a las 13:25, Gena1 dijo:

Buenas gente, perdonar la insistencia sobre todo al equipo de todoradares, que día sale de esta semana la actualización para el cirano 670 y el laneX?. Gracias

a mi me llegó la actualización de octubre el día 7

Publicado
a mi me llegó la actualización de octubre el día 7

Si, pero eso era actualización de base de datos no de firmware, el equipo de todoradares dijo que esta semana del 13 de octubre, por eso preguntaba si se sabe qué día de esta semana al final
Publicado
En 14/10/2025 a las 13:25, Gena1 dijo:

Buenas gente, perdonar la insistencia sobre todo al equipo de todoradares, que día sale de esta semana la actualización para el cirano 670 y el laneX?. Gracias

Está preparada y se puede lanzar a cualquier cliente con MAX que la quiera.

La actualización general la hemos retrasado una semana más puesto que hemos identificado una mejora bastante interesante en el algoritmo del LaneX que consideramos que debemos implementar aunque haya un pequeño retraso.

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

Ya hemos liberado la actualización para detectar el radar Cirano 670 para Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2, Genevo PRO 2 DUO y Genevo MAX.

Un saludo

Descargado e instalado en Pro ll a la espera de encontrar alguno nuevo

Gracias

Publicado
En 19/11/2025 a las 19:02, Equipo Todoradares dijo:
Ya hemos liberado la actualización para detectar el radar Cirano 670 para Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2, Genevo PRO 2 DUO y Genevo MAX.

Un saludo

Comentaros que una gran noticia pero hay una pega
Por una lado en el menú sale cirano activado el LANEX no lo veo
Y luego despues de probarlo durante 6 dias 12 horas al dia pasando varias veces por todos los de mi zona se a perdido bastante distancia que ni es poca tanto en mtr Dahau y ka también an ahumentado x10 las falsas alarmas
Proceso de actualización como siempre cargado archivos valores de fabrica y a probar despues de ver la gran diferencia perdida descargamos archivos de nuevo y volvemos al proceso
Conclusión me vuelvo a los archivos anteriores sin cirano que en mi zona no hay y quedo a la espera de siguiente actualización con mejoras de lo actual como.otro.detalle hago cerca de 10000 km mensuales un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Publicado
hace 9 horas, javitax dijo:

Comentaros que una gran noticia pero hay una pega
Por una lado en el menú sale cirano activado el LANEX no lo veo
Y luego despues de probarlo durante 6 dias 12 horas al dia pasando varias veces por todos los de mi zona se a perdido bastante distancia que ni es poca tanto en mtr Dahau y ka también an ahumentado x10 las falsas alarmas
Proceso de actualización como siempre cargado archivos valores de fabrica y a probar despues de ver la gran diferencia perdida descargamos archivos de nuevo y volvemos al proceso
Conclusión me vuelvo a los archivos anteriores sin cirano que en mi zona no hay y quedo a la espera de siguiente actualización con mejoras de lo actual como.otro.detalle hago cerca de 10000 km mensuales un saludo y gracias

Buenos días,

Se ha liberado el software para el Cirano 670, no para el LANEX.

Por otro lado, o estás haciendo algo mal del proceso, o no se están descargando todos los archivos (incluido el settings) o algo no tienes bien. El firmware se retrasó más tiempo del esperado precisamente porque se añadió una nueva batería de pruebas para garantizar que todo seguía igual en el resto de frecuencias.

Hemos probado tanto en KA, como en MultaradarCD como en DAHUA y los resultados han sido los mismos (algún tester incluso ha reportado detecciones más estables en MultaradarCD). Tampoco se han reportado (ni hemos visto nosotros) un incremento de falsas alarmas en ninguna frecuencia. Sí hemos visto un incremento de falsas alarmas en Láser en algunos equipos concretos (y estamos ahora mismo probando el firmware que lo soluciona).

Por tanto, lo que comentas va en la dirección totalmente opuesta a lo visto y comprobado.... ¿Cuál es el número de serie de tu equipo?

Un saludo

Publicado
hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Buenos días,

Se ha liberado el software para el Cirano 670, no para el LANEX.

Por otro lado, o estás haciendo algo mal del proceso, o no se están descargando todos los archivos (incluido el settings) o algo no tienes bien. El firmware se retrasó más tiempo del esperado precisamente porque se añadió una nueva batería de pruebas para garantizar que todo seguía igual en el resto de frecuencias.

Hemos probado tanto en KA, como en MultaradarCD como en DAHUA y los resultados han sido los mismos (algún tester incluso ha reportado detecciones más estables en MultaradarCD). Tampoco se han reportado (ni hemos visto nosotros) un incremento de falsas alarmas en ninguna frecuencia. Sí hemos visto un incremento de falsas alarmas en Láser en algunos equipos concretos (y estamos ahora mismo probando el firmware que lo soluciona).

Por tanto, lo que comentas va en la dirección totalmente opuesta a lo visto y comprobado.... ¿Cuál es el número de serie de tu equipo?

Un saludo

Volveré por tercera vez a actualizar descargando laquete de archivos en vez de la app pero volviendo a la versión anterior dado que siempre guardo los archivos descargados vuelve a ir con buenas distancias y sin las falsas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.