Asi usa la policia local de bilbao el nuevo juguete


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues la policia local de bilbao ya tiene su trucam y viendo como la utilizan parece mas una recaudacion pura y dura que seguridad vial .....

El alcalde de bilbao deberia de mirar en invertir mejor el dinero de los contribuyentes ....es una verguenza que actue asi la autoridad

 

e5c4ce11622a17bfd52e03207af0b506.jpg

 

054e2b97182ca7272faaf24645949eb2.jpg

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, eldeabajo dijo:

No me jodas que llevo dos dias paseando por esas tierras.....

Y no sólo la policia local de Bilbao.... la ertzaina está haciendo de las suyas con las pistolas láser desde pasos elevados, puentes y cambios de rasante de toda la comunidad autónoma.

 

Estos últimos al menos suelen tener la furgoneta o el coche patrulla al lado... así que si los veis parados es que están haciendo reportaje fotográfico de la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Indalecio dijo:

La segunda foto es las ertzaintza. En la n634 por  galdakao.

 

A ver si terminamos el firmware del Genevo ONE M para detectar la Trucam (en fase de pruebas) y te ayuda a salvarte de alguna foto por allí arriba. En un caso como la segunda foto creo que si podría ser de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

A ver si terminamos el firmware del Genevo ONE M para detectar la Trucam (en fase de pruebas) y te ayuda a salvarte de alguna foto por allí arriba. En un caso como la segunda foto creo que si podría ser de ayuda.

 

Un saludo

 

Que buena noticia!! A ver si podéis hacer algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

A ver si terminamos el firmware del Genevo ONE M para detectar la Trucam (en fase de pruebas) y te ayuda a salvarte de alguna foto por allí arriba. En un caso como la segunda foto creo que si podría ser de ayuda.

 

Un saludo

 

sí, porque al menos las 2 veces que me los he cruzado, no ha sonado nada (valga de algo o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.