abergueiro Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Seguimos con la plaga de setas en las carreteras madrileña pero de las venenosas ojo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Que bien, juguetes nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Biennnnn como no lo vamos a pasar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Ya solo falta que pongan radar dentro. La semana pasada los de Fuenlabrada seguían OFF o vacíos, a ver si esta tarde ya están operativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangoo_2000 Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 que suerte teneis¡¡ :-P si no las quereis mandar algunas para abajo que nos aburrimos je je¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Pues que bien, maquinas para ir viendo como van los Genevos... Por otro lado vaya peanas de hormigon para sujetar el poste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Y continuamos para Bingo!! Como se nota que se acerca el verano y hay que pagar las extras!! Nuevo radar en M300 km31,200 decreciente direccion Alcala de Henares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Gracias por informar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Buen aporte... Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EC-LPZ Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Que bien, se nota que necesitan recaudar.. Al de la carretera de Parla a Pinto y dado los antecedentes de radares en Parla, seguro que va a durar poco tiempo vivo... Editado 15 de Junio del 2017 por EC-LPZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Y otro más!! Parece que los regalan. M-300 km23,5 cerca del Gurugu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 no veas se van a poner las botas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Son como las cucarachas en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Esto no es ni medio normal. ¿En menos de 1 mes 5 radares nuevos en Madrid? Menuda escabechina para verano... Aunque al menos parece que 2 están puestos antes de curva peligrosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Esto no es ni medio normal. ¿En menos de 1 mes 5 radares nuevos en Madrid? Menuda escabechina para verano... Aunque al menos parece que 2 están puestos antes de curva peligrosa... ¿Quién va a pagar la gasolina del yate? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Víctoropc Publicado 17 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Hola buenas tardes se sabe si los de Alcalá de henares están operativos¿ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeabajo Publicado 17 de Junio del 2017 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Apagados y vacíos.... pero ojo que les ponen bicho en un abrir y cerrar de ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaAlo Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 On 15/6/2017 at 22:23, Equipo Todoradares dijo: Y otro más!! Parece que los regalan. M-300 km23,5 cerca del Gurugu He pasado hoy con el GPS actualizado el 10 de junio y el genevo hdm+ activado y me he llevado un susto cojonudo. Todos los coches en el carril lento..., he pasado como un avión y ni gps ni genevo han dicho ni mu. Cuando me he dado cuenta de que era un radar..., me he cagado en todo. A la vuelta, parece que sí había máquina dentro, pero supongo que apagada, porque no salto la alarma/grillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 He pasado hoy con el GPS actualizado el 10 de junio y el genevo hdm+ activado y me he llevado un susto cojonudo. Todos los coches en el carril lento..., he pasado como un avión y ni gps ni genevo han dicho ni mu. Cuando me he dado cuenta de que era un radar..., me he cagado en todo. A la vuelta, parece que sí había máquina dentro, pero supongo que apagada, porque no salto la alarma/grillo Hombre, si los han montado el 15 de.junio y tú has actualizado el día 10 de junio........, cuando actualice en julio, el gps te lo dirá y el detector si están operativos que aún no están 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaAlo Publicado 1 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 On 1/7/2017 at 22:57, CLF dijo: Hombre, si los han montado el 15 de.junio y tú has actualizado el día 10 de junio........, cuando actualice en julio, el gps te lo dirá y el detector si están operativos que aún no están No, si me quejo por no haber actualizado el gps, que uno no se da cuenta que están montando aparatos constantemente, fallo mío. Hasta que no he podido googlear un poco, la incertidumbre de si me habían cazado o no me estaba amargando el día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 On 1/7/2017 at 23:28, BorjaAlo dijo: No, si me quejo por no haber actualizado el gps, que uno no se da cuenta que están montando aparatos constantemente, fallo mío. Hasta que no he podido googlear un poco, la incertidumbre de si me habían cazado o no me estaba amargando el día... Pero tranquilo que están off aún, al menos hoy, mañana.....jiji Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 2 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 hace 11 horas, CLF dijo: Pero tranquilo que están off aún, al menos hoy, mañana.....jiji Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Esta afirmación es un poco arriesgada... Mejor decir que a la hora que has pasado estaban apagados, pero en 2 horas vete tu a saber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Esta afirmación es un poco arriesgada... Mejor decir que a la hora que has pasado estaban apagados, pero en 2 horas vete tu a saber... Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Los de Fuenlabrada llevan varios meses montados y hasta hace 15 días seguían OFF. Así que supongo que estos (que los han montado bastante después) más de lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.