Dudas entre modelos Genevo


danisubi

Publicaciones recomendadas

Hola!

He vuelto a mirar en la tienda y veo que hay varios modelos fijos. el Vip que se me va de precio que sale con una foto de una pantallita. El que pone HDM+ y el que pone sin MTR.

No entiendo mucho la diferencia entre estos dos últimos. Que siginifca sin MTR y HDM+?

 

Disculpar las molestias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo he visto. El HDM+ detecta los multaradar pero el sin MTR no. Cierto? Vale. El vip lleva pantallita pero es el mismo que el HDM+. Luego veo opciones de sensor de aparcamiento, que eso ya se vera.

Lo que no veo en la ficha técnica es si el voltaje es de 12 o que?

Si me dejais en 600 el HDM+ lo pillo ya online. Pero que no tenga más que un uso de test, vamos. O si me apuras de esos que usáis con las pruebas.

Al final creo que no será my dificil instalar esto y el gps no lo quiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, danisubi dijo:

Lo que no veo en la ficha técnica es si el voltaje es de 12 o que?

Si me dejais en 600 el HDM+ lo pillo ya online. Pero que no tenga más que un uso de test, vamos. O si me apuras de esos que usáis con las pruebas.

Al final creo que no será my dificil instalar esto y el gps no lo quiero.

 

Contesto a tus dudas:

  • El Genevo HDM+ trabaja a 12V (realmente entre 11,5V y 14V) pero no a 24V (camiones).
  • Usa el cupón socios al hacer la compra y paga con tarjeta. Ese es el máximo descuento que se está aplicando sobre los productos Genevo.
  • Para que el equipo funcione correctamente la instalación es muy importante. Sea el detector que sea de una marca u otra, si no está bien instalado no funcionará bien.

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Contesto a tus dudas:

  • El Genevo HDM+ trabaja a 12V (realmente entre 11,5V y 14V) pero no a 24V (camiones).
  • Usa el cupón socios al hacer la compra y paga con tarjeta. Ese es el máximo descuento que se está aplicando sobre los productos Genevo.
  • Para que el equipo funcione correctamente la instalación es muy importante. Sea el detector que sea de una marca u otra, si no está bien instalado no funcionará bien.

Muchas gracias,

Un saludo

 

Tengo entendido que la antena no debe ir detras de nada metalico,pero si va detras de algo oculta,da las mismas distancias o se perdera mucho?Casi todas las pinturas son metalizadas,o asi les llaman...afectara esto?Yo queria colocarla sin nada delante,viendo carretera,pero el instalador insiste que completamente oculta,que los plasticos de estas defensas modernas no restan practicamente nada el rendimiento de la antena.....Solo decir que me fio del instalador,se que es un crack jajaja,pero no se,pensar que puedo perder aunque solo sean 50 metros de deteccion me jode jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, antiradar dijo:
 

Tengo entendido que la antena no debe ir detras de nada metalico,pero si va detras de algo oculta,da las mismas distancias o se perdera mucho?Casi todas las pinturas son metalizadas,o asi les llaman...afectara esto?Yo queria colocarla sin nada delante,viendo carretera,pero el instalador insiste que completamente oculta,que los plasticos de estas defensas modernas no restan practicamente nada el rendimiento de la antena.....Solo decir que me fio del instalador,se que es un crack jajaja,pero no se,pensar que puedo perder aunque solo sean 50 metros de deteccion me jode jajaja.

 

Obviamente si tines algo delante, la señal de microondas tiene que atravesarlo, aunque sea un cristal transparente a la vista pero no a la ondas, si lo pones visto, irá mejor pero también conlleva otros riesgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, antiradar dijo:

Tengo entendido que la antena no debe ir detras de nada metalico,pero si va detras de algo oculta,da las mismas distancias o se perdera mucho?Casi todas las pinturas son metalizadas,o asi les llaman...afectara esto?Yo queria colocarla sin nada delante,viendo carretera,pero el instalador insiste que completamente oculta,que los plasticos de estas defensas modernas no restan practicamente nada el rendimiento de la antena.....Solo decir que me fio del instalador,se que es un crack jajaja,pero no se,pensar que puedo perder aunque solo sean 50 metros de deteccion me jode jajaja.

 

Depende del material del plástico y de la pintura. Hay veces que da mejores distancias detrás del paragolpes que detrás de la parrilla aunque vea carretera. El porqué es sencillo: las parrillas de hoy en día algunas traen metales dentro para dar rigidez o llevan multitud de cromados (metal).

 

Yo probaría primero en una buena ubicación detrás del paragolpes (que no haya doble plástico) y te debería funcionar bien.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que es el cupon de socios... A ver si lo encuentro.

 

Respecto a la pintura, llevo perlado..... pero mi intencion es instalar en otro sitio. Algo manitas soy. Como tengo garaje privado me puedo liar a desmontar y desmontar jajajaja

Ya me han pasado el despiece de mi coche. Muy buena gente los del concesionario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danisubi dijo:

No se lo que es el cupon de socios... A ver si lo encuentro.

 

Respecto a la pintura, llevo perlado..... pero mi intencion es instalar en otro sitio. Algo manitas soy. Como tengo garaje privado me puedo liar a desmontar y desmontar jajajaja

Ya me han pasado el despiece de mi coche. Muy buena gente los del concesionario!

 

Al hacer la compra, hay una casilla que dice "código descuento".

En esa casilla tienes que poner la palabra "socios" (sin comillas).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.