Comparativa de equipos genevo vs radares de trafico ....


abergueiro

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hace 4 horas, funki dijo:

 

El de Meridiana es complicado. Hay un cambio de rasante y poco se puede hacer. El de la Diagonal si que dependiendo del tráfico se pilla muy bien.

Yo de momento aún no he actualizado para ver la mejora. A ver si pasado vacaciones lo hago y paso a dar una vuelta.

 

Pero antigumente seguro que te acuerdas, era una caja normal de Ka y no como ahora y tanto en un sentido como en el otro con el cambio de rasante te avisaba desde Cuenca xD

 

 

Editado por bykaiserks
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hace 5 horas, bandido dijo:

 

En dirección contraria unos 200 metros como mucho, es el vip.

 

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Hace poco estuvieron una semana sin el radar dentro y no funcionaba igual ahora te mejora la distancia y aún más con la nueva actualización, ya contarás a ver qué tal :good:

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Si os puede ser util alguna referencia de Zaragoza podeis enlazar algun video que he puesto en el hilo del HDM+ aqui. Sirven para probar que la instalacion esta bien. Hay un multaradar, luego el portico direccion huesca el ultimo video de noche, el portico de ayer en A2 direccion Madrid y el de la cabina de hoy que empieza a pitar, si no hay trafico, en el semaforo.

 

Saludos!

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On 16/7/2017 at 15:00, Cesar1899 dijo:

Otro video, esta vez con menos distancia (calculo que 100 y algo)

 

Aquí lo divertido es que es el primer radar que  no multa  a quien va "follao" 

 

 

On 17/7/2017 at 7:53, abergueiro dijo:

Hay un buen cambio de rasante antes del radar ... ..alguien paso por ese radar para saber como suele andar de distancia??

 

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On 18/7/2017 at 9:44, bandido dijo:

A mi ese radar con el 975 me daba muy búenas distancias.

 

El del Cabezo de Torres que tal?

 

Cuando baje probaré el vip a ver que tal, pero por lo pronto al menos los de cabina el bel me daba mejores distancias

 

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Cabina pero ese es portico el del video, a mi los cabina la mayoria me dan mucho mas tamb

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On 17/7/2017 at 15:51, Cesar1899 dijo:

Otro radar muy pillin después de una Curva. 

 

El gps lo avisa en los dos sentidos pero tengo mis dudas de que así sea .

 

De frente su avisa con bastante antelación pero en sentido de la marcha con la curva y todo no puede hacer magia 

 

 

 

 

3 pasadas 

 

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hace 2 horas, einyelx dijo:

Buena distancia fogarty

Como puede haber tanta diferencia de rendimiento con la hdm+ si son la misma antena y supongo que la centralita solo procesa la señal milesimas de segundos antes, no?

Supongo que el tema de la centralita es la que marca la diferencia, y tamb de como dice clf la instalación es Clave tamb.

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Lo que he aprendido estos dias es exactamente lo que dice @CLF el coche y la instalacion. De ir bien, cambias la ubicacion y pita encima pese a no estar mal instalado (coche). La ubicacion segun el coche es vital. Luego, hay que encontrar un equilibrio. no puedes llevar la antena a la vista, y segun que coche te va a complicar la vida. Como el mio, que ni detras del plastico iba bien. Hay otro fabricante mas generalista que tenia un 5% de las acciones de cierta marca. Luego aumento su participacion en el 15%. Comparten codigos de pintura, pero plataformas no ni chasis, pero igual si materiales de parachoques e incluso chapa. No lo se, pero se podria preguntar si alguien lleva un detector instalado en cierta marca "parecida"

 

La centralita marca la distancia en tanto en cuanto tiene mas capacidad de proceso debido a que se le pueden conectar mas componentes, pero en realidad, solo para una antena como el hdm el vip realiza el mismo trabajo. En el proximo firmware sugiero de optimizar un poco mas el rendimiento de la cpu de la antena, que no de la centralita. Forzarla un poco mas sin "overclockear".

Editado por danisubi
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