Comparativa de equipos genevo vs radares de trafico ....


abergueiro

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, X-band dijo:

Hace meses que es un Multanova de pórtico. Y esa distancia que te da ya te digo yo que no es normal.

Un saludo.

Yo es que como vengo de vez en cuando pensaba que eran los mismos, hace medio año mas o menos k estuve y pense k eran los rai, pero ya e visto que no, de todas formas al volver de la playuki me ha dado 400 y con muxo trafico, esto va como va jajajaj y el primer rebote a sonado a unos 800 luego cuelgo video o mañana.

un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, abergueiro dijo:

Es una via de un carril por sentido asi que decidio que se diera el aviso en ambos sentidos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

¿Hay alguna manera fácil de diferenciar los que multan en dos sentidos?

Editado por Cesar1899
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Cesar1899 dijo:

¿Hay alguna manera fácil de diferenciar los que multan en dos sentidos?

 

Si un Multanova está en un lateral de la carretera de doble sentido, técnicamente podría multar a ambos sentidos. Siempre a los vehículos que pasen al lado que apunta. Por ejemplo, cuando un Multanova está en el centro de una autovía o avenida, solo multa a un lado. Se puede ver a donde apunta la cámara para identificar qué lado es.

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.