I+D Genevo – Todoradares

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Desde Genevo y Todoradares no paramos nunca de trabajar para ofreceros siempre los mejores productos del mercado con el mayor rendimiento posible, sin falsas alarmas y con una experiencia de uso que os satisfaga por completo.

Todo esto no sería posible sin el equipo humano que componen tanto Todoradares como Genevo y sin la inversión en I+D que realizamos ambos. Además, somos conscientes de que muchos de los usuarios de detectores de radar «os gusta» este mundillo.

Ambos motivos son los que nos han empujado a escribir este artículo y enseñaros «un poco más» de este mundillo.

 

Radar MultaradarCD Multicarril Puerto de Los Leones para Genevo

 

El pasado fin de semana los ingenieros de Genevo se reunieron en Madrid con el ingeniero de Todoradares y con nuestro equipo técnico para avanzar con las tareas pendientes entre las que destacan la segunda antena para el Genevo PRO y la mejora de detección frente a los nuevos radares 3D en banda K MTR (MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso).

Os adelantamos que el fin de semana fue muy productivo y obtuvimos muy buenos resultados con los firmware que probamos y que estarán disponibles en breve y sin coste para todos los productos Genevo que detectan banda K MTR.

Para poder mejorar e implementar nuevas mejoras, es necesario usar herramientas que permiten «ver» las ondas emitidas por los radares de Tráfico y conocer mejor a nuestro enemigo.

 

Analizador de espectro Genevo - MultaradarCD

 

El analizador de espectro nos permite grabar, procesar y estudiar las ondas electromagnéticas emitidas por los radares. Configurándolo con los parámetros correctos podemos obtener mucha información que nos permite afinar aún más el algoritmo de detección aislando además las falsas alarmas provocadas por los sistemas de ayuda a la conducción.

 

MultaradarCD Puerto Leones - Grabación estática Genevo

Capturando la señal del MultaradarCD del Puerto de los Leones

 

En Todoradares no somos re-vendedores. Todoradares es parte activa y lleva trabajando con Genevo desde la creación del proyecto para la detección de los radares Multaradar. Todoradares ha aportado sus más de 12 años de experiencia en el sector unido a los conocimientos técnicos del ingeniero que forma parte del equipo desde hace más de 3 años.

 

MultaradarCD M-30 - Genevo Grabación onda electromagnética

Capturando la señal del MultaradarCD de la M-30

 

Mejora detección MultaradarCD Genevo

Capturando la señal del MultaradarCD de la M-30 en una de sus entradas

 

Del mismo modo,el analizador de espectro también nos permite grabar las señales emitidas por los sensores de ayuda a la conducción cada día más frecuentes en los coches de hoy en día. La gran mayoría de estos sensores emiten en banda K con un comportamiento similar al del Multaradar (en la práctica, estos sensores son radares). Estas señales pueden ser anuladas mediante firmware sin mayor problema consiguiendo con ello buenas distancias de detección frente al MultaradarCD con muy pocas (o casi nulas) falsas alarmas.

 

Genevo - Grabación señal sensor Mercedes

Capturando señal sensor CPA de Mercedes-Benz

 

Siguiente entradaLeer más artículos