Ayuda multa con coche de alquiler


Lola123

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy de los nervios resulta que hace tres semanas alquilamos un coche y fuimos a valencia y nos han llegado varias multas a través de la empresa de alquiler de vehículos:

 

-La primera en una radar de tramo en la A3 a una media de 141 donde eran 100

 

-La segunda uno camuflado a 133 donde eran 120

 

-La tercera en un radar semáforo en Campanar -La Fe(kilómetro 1)

 

Mis dudas son varias.Lo primero era que el contrato estaba puesto exclusivamente a mi nombre ,pero yo no conducía y la persona que lo hacía está dispuesta a asumir la responsabilidad pero me entra la duda de si al estar yo de conductora única voy a tener que asumir la responsabilidad exclusiva,o si me sancionarán al decir que yo no conducía cuando en el contrato no había lugar a segundos conductores.

 

Y otra,he mirado lo de campanar de la fe y la única cámara aseguraría que era de vigilancia ya que estaba justo arriba del semáforo no diría que no ví aviso.Alguien me podría poner una foto exacta del ese semáforo o la localización en google earth??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a Tráfico le da igual quien condujera siempre que tenga permiso en vigor y sea identificado.

El tema del coche y de los conductores declarados, al igual que en un vehículo particular es a la hora de cubrir el seguro un posible golpe. Es mi opinión.

Sobre el radar y su localización no te puedo ayudar, pero en la denuncia vendrá su ubicación.

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan los compañeros, si tus has devuelto el coche en el mismo estado, la compañía de alquiler no te va a penalizar porque haya conducido otra persona siempre que tenga carnet en vigor y una antiguedad similar a ti. Podrías decir que te sentiste indispuesta y lo cogió esa persona. A la compañía lo único que le interesa es que identifiques un conductor para notificárselo a tráfico, no se van a meter en nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Charly320 dijo:

Como te comentan los compañeros, si tus has devuelto el coche en el mismo estado, la compañía de alquiler no te va a penalizar porque haya conducido otra persona siempre que tenga carnet en vigor y una antiguedad similar a ti. Podrías decir que te sentiste indispuesta y lo cogió esa persona. A la compañía lo único que le interesa es que identifiques un conductor para notificárselo a tráfico, no se van a meter en nada más. 

otras compañías no se, pero Sixt si se entera si que hay una pequeña sanción, si estas indispuesto tienes que llamar a central y notificar y te realizan un cargo por otro conductor.

 

incluso las multas por gestión de la compañía no se si son 30€ por cada multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/7/2017 at 3:10, Lola123 dijo:

Bueno estoy de los nervios resulta que hace tres semanas alquilamos un coche y fuimos a valencia y nos han llegado varias multas a través de la empresa de alquiler de vehículos:

 

-La primera en una radar de tramo en la A3 a una media de 141 donde eran 100

 

-La segunda uno camuflado a 133 donde eran 120

 

-La tercera en un radar semáforo en Campanar -La Fe(kilómetro 1)

 

Mis dudas son varias.Lo primero era que el contrato estaba puesto exclusivamente a mi nombre ,pero yo no conducía y la persona que lo hacía está dispuesta a asumir la responsabilidad pero me entra la duda de si al estar yo de conductora única voy a tener que asumir la responsabilidad exclusiva,o si me sancionarán al decir que yo no conducía cuando en el contrato no había lugar a segundos conductores.

 

Y otra,he mirado lo de campanar de la fe y la única cámara aseguraría que era de vigilancia ya que estaba justo arriba del semáforo no diría que no ví aviso.Alguien me podría poner una foto exacta del ese semáforo o la localización en google earth??

 

¿Radar de tramo en la A-3? ¿Dirección Valencia? ¿A qué altura? ¿Por las cementeras de Buñol más o menos?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.