Problema Genovo PRO


ICarrascosa

Publicaciones recomendadas

La semana pasada empecé con problemas en el Genovo PRO, empezó a detectarme falsas alarmas de Multaradar a baja velocidad repetidamente, ya lo comente en algún post.

Pero definitivamente algo le a pasado, no me detecta ningún radar, no me registra la señal GPS parpadea todo el rato y lo único que me detecta cuando le da la gana es encima del radar los multaradar.

Ahora estoy a a la espera de 2 semanas por las vacaciones del Taller a que me revisen que puede ser.

He quitado la pantalla e apagado varios minutos y sigue haciéndolo igual.

 

Que creís que puede ser?? La verdad que en este sentido me a decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orden recomendado sería:

  • Actualización completa de todos los elementos
  • Resetear a valores de fábrica
  • Probar

Ya nos contarás si se soluciona y sino lo solucionamos de otra manera.

No te preocupes que tu Genevo PRO funcionará perfectamente y no pararemos hasta que así sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 13/8/2017 at 19:13, ICarrascosa dijo:
El día 16 probaremos todo a ver si lo solucionamos, pero a sido un problema porque en las vacaciones nos hemos quedado sin detector y por lo que e visto hay otro caso que a sufrido los mismos problemas que nosotros.
 
Gracias.

 

¿Pero has probado ha hacer un reset de fábrica? Eso lo puedes hacer de vacaciones sin pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/8/2017 at 21:33, CLF dijo:

¿Pero has probado ha hacer un reset de fábrica? Eso lo puedes hacer de vacaciones sin pc

 

No preferí esperarme porque me falló el GPS y pensé que no sea algún cable o algo, por eso esta semana ya lo revisamos todo y ya está.

 

Ahora lo que me preocupa es que me salté continuamente los multaradar por las ayudas del coche como en el otro caso que le a pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de acudir al taller prueba lo que te comenté antes que es muy probable que se solucione.

 

No obstante, la semana que viene pondremos en producción un número firmware para el PRO con varias mejoras y con corrección de algún bug y para la siguiente probablemente publiquemos el firmware con la mejora de detección de Multaradar y la anulación de varias falsas alarmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 1:51, fogarty dijo:
Una cosa que me e dado cuenta arrancando el coche con la pantalla quitada a los segundos dice apagando, quito contacto y de nuevo. Se podria hacer algo para cuando se quite la pantalla se quedara totalmente apagado o es muy dificil.


Eso ya está solucionado y alguna cosa más le estará la.semana proxima para actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.