Fusible fundido?


Tonivlc

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un roadpilot y de repente la pantalla en si dejo de funcionar, como si no le llegara electricidad. La he conectado al ordenador y si que va, por lo que es tema de corriente y la base donde va esta bien. Es posible que este conectada a la caja de fusibles y se haya fundido? porque no se por donde mirar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por responder.

 

Entiendo que el de la pantalla no es porque en el ordenador si se enciende. El problema es que lo quise desmontar en su dia y se me perdian los cables muy dentro y no consegui quitarlo por ni tener acceso, por eso tengo la duda si se suele conectar a la caja de fusibles.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tonivlc dijo:

Hola y gracias por responder.

 

Entiendo que el de la pantalla no es porque en el ordenador si se enciende. El problema es que lo quise desmontar en su dia y se me perdian los cables muy dentro y no consegui quitarlo por ni tener acceso, por eso tengo la duda si se suele conectar a la caja de fusibles.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Dentro de la pantalla no sino en el cableado que se conecta al coche. El cable rojo lleva un capuchón blanco y dentro hay un fusible cilíndrico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.