DUDA CON EL GENEVO ONE M


pedrocañon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,soy nuevo en el foro y tambien con el aparatito que os comento en el titulo,creo que es el lugar apropiado para poner mi duda pero bueno si no lo es pido disculpas y si me lo tienen que mover a otro lugar lo dejo en manos de los administradores

Mi duda es que si al quitar la llave del coche el GENEVO se queda totalmente apagado o siempre esta la hora y los km a 0?, si me indicais que se debe apagar totalmente creo que lo tengo mal instalado en un punto con alimentacion permanente, pero lo dudo ya que lo probe un par de veces y al quitar contacto se cortaba la alimentacion en ese punto

Bueno pues esa es mi duda principal y si respondeis que si se queda siempre con la hora y km a 0 me podria decir alguien si tiene mucho consumo(aunque creo que esto estara pensado para que no).gracias y perdonar mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Has cogido un positivo permanente. Una vez apagado, el Genevo ONE M se queda totalmente apagado y no aparece nada en el display.

 

El consumo no es excesivo, pero no es recomendable que este siempre encendido (24h) ya que como todo dispositivo electrónico acortaras su vida útil.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias compañeros,problema resuelto efectivamente teníais razón lo tenia conectado a positivo directo y la gracia es que cuando lo instale lo comprobé perfectamente a cual fusiblle le llegaba corriente y cortaba al quitar contacto pero con las prisas o las ansias por probar el cacharrito cuando lo coloque pinche justo en el de abajo que es del mismo amperaje y ese a sido el error.gracias a todos y de momento en viaje de vacaciones de verano con mas de 3000 km perfecto en los avisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.