Mi Genevo ONE M y los Multaradar


EDMAR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Resumen: No se si mi ONE M detecta los multarradar.

 

- Hay una cabina en el km 415.2 de la A4 sentido Sevilla que jamás me sonó con mi anterior beltronics 975R. Dí por hecho que se trataba de un multarradar.

Pero es que después de pasar varias veces, varios días y a varias horas con el ONE M la jodía cabina sigue muda. Incluso me he parado en el arcén unos metros después de pasarlo y sacando el Genevo por la ventanilla no da la más mínima señal.

¿A alguien le ha pitado ese radar alguna vez?

 

- En un par o tres de ocasiones, circulando por autovía, con bastante tráfico, me ha anunciado "Multarradar" y dos o tres pitidos sueltos. He disminuido la velocidad y he mirado descaradamente a los vehículos que adelantaba, pero nada. Al final lo he interpretado como falsas alarmas (no se si acertadamente). Esto y lo anterior con la cabina en el Km  415,2 me está empezando a hacer dudar si mi unidad no tendrá algún fallo (Por supuesto llevo las actualizaciones al día)

 

- Circulo a menudo, últimamente, por la ruta Toledo / Madridejos / A4 Córdoba / Sevilla / Huelva / Ayamonte

¿Algún Multarradar  en esa ruta o en las ciudades que atraviesa, donde poder comprobarlo?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, psegovi88 dijo:

No conozco ese radar pero ten en cuenta que hay muchas cabinas que estan vacías ya que hay mas cajas que radares.

¿Has probado en otros radares que sepas que funcionan?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Con los demás radares funciona perfectamente. Mi duda es con los multarradar y no se donde tendría uno a mano en la ruta y ciudades que citaba...por eso pedía ayuda.

Si nadie sabe de alguno, tendré que esperar a que me surja algún viaje a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigo sin encontrarme con Multarradar.... en fin, mejor.

Pero este domingo al pasar por Valdepeñas, N-IV dirección Madrid, conforme voy acercándome a un Porsche Macam me anuncia Multarradar y pitidos altos y constantes con más intensidad cuando me puse a su altura.....

Mosqueo. No termino el adelantamiento y vuelvo a la derecha. Al poco se desvía a la derecha, se queda en Valdepeñas y deja de pitar mi copi.

¡Joder con los Porsche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, EDMAR dijo:

Sigo sin encontrarme con Multarradar.... en fin, mejor.

Pero este domingo al pasar por Valdepeñas, N-IV dirección Madrid, conforme voy acercándome a un Porsche Macam me anuncia Multarradar y pitidos altos y constantes con más intensidad cuando me puse a su altura.....

Mosqueo. No termino el adelantamiento y vuelvo a la derecha. Al poco se desvía a la derecha, se queda en Valdepeñas y deja de pitar mi copi.

¡Joder con los Porsche!

 

Buenas tardes,

 

¿Has actualizado a la última versión disponible? Con la última actualización se eliminaron las falsas alarmas de esos coches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que por decir no tengo ni una falsa... alguna de muy vez en cuando pero muy aceptable es.. y me muevo por barcelona capital y salgo de ella tambiénxD

 

igual actualizando y ponerlo a valores de fabrica se soluciona a mi se me soluciono una vez que se volvía loco pitando falsas hace tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Está actualizado.

Ya digo que antes de actualizar algunas veces me daba falsas en multarradar, pero pitaba débilmente dos o tres veces.

Esta vez eran pitidos fuertes y que se mantuvieron mientras estuve detrás o al lado del macam y que desaparecieron al desviarse él.

Aunque estaba seguro de que no podía ser un Porsche de la DGT, por si acaso no me atreví a adelantarlo.

Eso o dió la casualidad de que mientras estuve cerca de ese vehículo me llegaban las ondas de un camuflado (muy camuflado tenía que estar), y dejaron de llegarme también casualmente cuando tomó la desviación.

He mirado en mi dirección electrónica vial a ver si tengo alguna denuncia, porque íbamos mas rápido de lo permitido, pero hasta ahora no hay nada. Si me sale premio lo diré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, EDMAR dijo:

Si. Está actualizado.

Ya digo que antes de actualizar algunas veces me daba falsas en multarradar, pero pitaba débilmente dos o tres veces.

Esta vez eran pitidos fuertes y que se mantuvieron mientras estuve detrás o al lado del macam y que desaparecieron al desviarse él.

Aunque estaba seguro de que no podía ser un Porsche de la DGT, por si acaso no me atreví a adelantarlo.

Eso o dió la casualidad de que mientras estuve cerca de ese vehículo me llegaban las ondas de un camuflado (muy camuflado tenía que estar), y dejaron de llegarme también casualmente cuando tomó la desviación.

He mirado en mi dirección electrónica vial a ver si tengo alguna denuncia, porque íbamos mas rápido de lo permitido, pero hasta ahora no hay nada. Si me sale premio lo diré. 

 

No, seguro que era una falsa alarma provocada por el Porsche Macan. Gracias por el reporte, lo apunto para volver a verlo porque esa falsa ya estaba anulada por firmware.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pacman dijo:

El otro día fui un rato detrás de un CRH y me dio varias falsas alarmas de multaradar cortas mi m actualizado y configurado por defecto. Es la primera que me da. Grave un trozo en video, os lo puedo mandar si lo queréis

 

Sí, algunos (no todos) Toyota C-RH dan falsas alarmas de Multaradar. Estamos trabajando en ello.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.