necesito una antena


Herola

Publicaciones recomendadas

ola compañeros, soy nuevo por aqui, un forero de mi foro abitual me aconsejo este foro, me e estado leyendo bastante y esta de puta madre, un foro mu bueno:icon_pray :icon_pray , soy de malaga y hasta hace poco tenia mi radar y me funcionaba mu bien pero me di contra una valla en una autovia y perdi la antena, tengo la instalacion y el aparato dentro, sabeis como puedo conseguir la antena¿?¿? el coche lo compre de segunda mano y ya traia el anticaspa colocado, no se donde se lo instalaron y tampoco se el modelo exacto que tengo os puedo colgar fotos del aparatito, gracias de antemano y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he perdio las fotos que tenia y la pu-- camara no me enciende, os escribo lo que pone: por arriba. super wideband radar-laser-safety vector lr remote despues los leds que son h/c k x ka s y despues los botones pwr drk aud cty y por abajo en el codigo de barras pone beltronics 162000-23 debajo del codigo de barras h010787 , no se si serviran de algo estos datos, lo raro es que no pone nada parecido a los modelos que teneis todos, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo la primera foto otra vez, por que me he metido desde otro ordenador y no sale escanear0002gy1.jpg

muchas gracias por responderme, sabriais decirme que merece mas la pena¿?¿?¿? tengo los cables puestos, con un interruptor colocado en buen sitio, ¿me recogo la antena suelta o un kit completo¿?¿? me han hablado que en andorrra hacen buenos precios, me podeis decir alguna otra opcion y precios¿?¿ soy de la costa sur, de malaga

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.