Duda Genevo one M


Ricky23f

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y novato en detectores. Tengo intención de comprar este detector, por lo que he leído todo lo que he encontrado sobre el ONE M y visionado los vídeos de este foro.

En ellos "canta" los radares móviles estacionados, mi duda es, ¿detecta los radares móviles mientras estos están circulando? Como por ejemplo los Multinova 6F-MR . Uno de estos me ha "felicitado" recientemente. >:(

Tampoco me queda claro si es legal en España el uso de este dispositivo.

Gracias.

Ricky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la pregunta de si detectaria un multanova en movimiento la respuesta es si.

A la de si es legal en este momento "su uso" la respuesta es no.

Pero no es ilegal en este monento poseer uno de estos aparatos e incluso llevarlo instalado en el coche SI NO LO USAS (cosa que deberian demostrar si te quieren denunciar por ello). Como es indetectable si te paran y lo apagas pues... no te pueden multar legalmente.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ricky23f dijo:

Muchas gracias Camil.

Hay otros tipos de radares móviles (automóvil)?

 

Sí, también usan el radar MultaradarCD en camuflados en movimiento y estático.

Te dejo un ejemplo de detección en movimiento de un multanova 6F del Genevo PRO.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Sí, también usan el radar MultaradarCD en camuflados en movimiento y estático.

Te dejo un ejemplo de detección en movimiento de un multanova 6F del Genevo PRO.

 

 

Un saludo

 

Entiendo que el funcionamiento es el mismo que el del ONE M.

Gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 12 horas, CLF dijo:
hace 21 horas, ARM-**** dijo:
saludos el pequeñin me salvo ayer de 8o km en la ronda litoral  en la A2 entrando B23  yo a 100 km hora y me pito unos 100 mts antes lo tenia flojito  en esta ubicacion  casi nunca estan un c3 gris
multaradar

 

Genevo amortizado

 

si si amortizado no , super amortizado , en ciudad ya ni te cuento las veces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ARM-**** dijo:

saludos el pequeñin me salvo ayer de 8o km en la ronda litoral  en la A2 entrando B23  yo a 100 km hora y me pito unos 100 mts antes lo tenia flojito  en esta ubicacion  casi nunca estan un c3 gris

multaradar

 

Nos alegra oír que el equipo ha hecho su función y te ha salvado de la multa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2018 a las 13:38, ARM-**** dijo:

saludos el pequeñin me salvo ayer de 8o km en la ronda litoral  en la A2 entrando B23  yo a 100 km hora y me pito unos 100 mts antes lo tenia flojito  en esta ubicacion  casi nunca estan un c3 gris

multaradar

 

Buenas...¿ en la A2, pasado Sant Feliu de Llobregat, cuando se bifurca en 2 carriles (2 de ellos se van para la B10 Ronda Litoral y los otros 2 para la B23 dirección Diagonal), que pasas de 100 km/h a 80/h que después de una curva se convierte de 2 a 1 carril y se junta con otro carril que viene de la Ap2 y ya entras en la B23 camino Diagonal ?...ahí suele haber una trocito de terreno con obispo de plástico de esos y se suelen poner justo detrás escondidos y tu no los ves hasta que los rebasas...ahora a los Mossos les ha dado por comprar C3...antes los pillabas porque siempre usaban SEAT pero ahora te despistan comprando modelos diferentes....:ph34r:

 

¿ Podria ser aquí ?

 

https://www.google.es/maps/@41.3756618,2.0337002,3a,75y,90h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8yi7XKEHvk4R-EO_aZjxjQ!2e0!7i13312!8i6656

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2018 a las 20:18, rhonic dijo:

Buenas...¿ en la A2, pasado Sant Feliu de Llobregat, cuando se bifurca en 2 carriles (2 de ellos se van para la B10 Ronda Litoral y los otros 2 para la B23 dirección Diagonal), que pasas de 100 km/h a 80/h que después de una curva se convierte de 2 a 1 carril y se junta con otro carril que viene de la Ap2 y ya entras en la B23 camino Diagonal ?...ahí suele haber una trocito de terreno con obispo de plástico de esos y se suelen poner justo detrás escondidos y tu no los ves hasta que los rebasas...ahora a los Mossos les ha dado por comprar C3...antes los pillabas porque siempre usaban SEAT pero ahora te despistan comprando modelos diferentes....:ph34r:

 

¿ Podria ser aquí ?

 

https://www.google.es/maps/@41.3756618,2.0337002,3a,75y,90h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8yi7XKEHvk4R-EO_aZjxjQ!2e0!7i13312!8i6656

 

si correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.