Diferencias Genevo


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo todo el finde viendo comparativas y caracteristicas de los distintos detectores de la marca Genevo y tengo unas dudas.

En principio lo que es la antena detectora es la misma tanto en el Genevo Pro como en el Genevo Hdm+, no?

Las diferencias estan en que el Hdm+ llevas solo las alertas por pitidos en el Hdm+gps llevas lo mismo + un gps y en el pro llevas ya una unidad de control en condicciones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, josegonzalez dijo:
Hola, llevo todo el finde viendo comparativas y caracteristicas de los distintos detectores de la marca Genevo y tengo unas dudas.
En principio lo que es la antena detectora es la misma tanto en el Genevo Pro como en el Genevo Hdm+, no?
Las diferencias estan en que el Hdm+ llevas solo las alertas por pitidos en el Hdm+gps llevas lo mismo + un gps y en el pro llevas ya una unidad de control en condicciones, no?
 

 

La pro la actualizas con un simple pen y las otras hay que desmontar la antena y enviarla a la tienda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, josegonzalez dijo:

Hola, llevo todo el finde viendo comparativas y caracteristicas de los distintos detectores de la marca Genevo y tengo unas dudas.

En principio lo que es la antena detectora es la misma tanto en el Genevo Pro como en el Genevo Hdm+, no?

Las diferencias estan en que el Hdm+ llevas solo las alertas por pitidos en el Hdm+gps llevas lo mismo + un gps y en el pro llevas ya una unidad de control en condicciones, no?

 

La antena tiene el mismo hardware pero firmware totalmente distinto ya que por ejemplo en el PRO puedes jugar con los filtros y configuraciones y en el HDM+ vienen fijados y no se pueden modificar. A eso le sumas que para actualizar la antena hay que desmontar y enviar o pasar por el taller, que no tiene GPS y que los avisos dan menos información (pitidos frente a voz y alerta) y no hay display, y tienes las diferencias.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los 3 equipos, ahora por coche de empresa tuve que pasarme al portátil, que va como un tiro la verdad. Y si el presupuesto te lo permite, ponte el PRO, puedes actualizarlo con un simple usb, tienes los avisos GPS por voz, y así te aseguras llevar el equipo con las ultimas mejoras y no depender de un taller para instalar firmware como pasaría con el HDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.