genevo one y chr


ARM-****

Publicaciones recomendadas

quizás casualidad que no te cruces con esos coches,pero ya te digo con esa clase de c9ches me da falsas( siempre estoy por Madrid dando vueltas) con los toyota parece que solventado. ya te digo que ha mejorado mucho y ole por el trabajo pero tb me gusta ser sincero y así la gente que está haciendo este buen trabajo siga haciéndolo como siempre, ole por ellos que el chiquitin va de lujo,mucho mejor que el 9500 que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, bykaiserks dijo:

actualizar y valores de fabrica lo recomiendo y creo que tendría que hacerse siempre.. yo tenia siempre falsas al actualizar solo pero desde que actualizo y doy valores de fabrica no tengo problema por el momento.

 

Perdona la pregunta, quieres decir,  que primero se actualiza y luego, se vuelve a  poner otra vez en valores de fábrica, ¿y no se borra nada de la actualización?, gracias y mis saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, manolo50 dijo:
Perdona la pregunta, quieres decir,  que primero se actualiza y luego, se vuelve a  poner otra vez en valores de fábrica, ¿y no se borra nada de la actualización?, gracias y mis saludos...

 

Primero actualizas, restauras a valores de fábrica y luego configuras a tu gusto (normalmente hay que ajustar la hora) y puedes poner pitido primero o voz primero a tu gusto. Por defecto suele venir el filtro ka en bajo, yo lo llevo off, porque desde que he actualizado no tengo falsas.
Y tranquilo que no se borra nada de la nueva actualización ni de la base de datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, funki dijo:

Primero actualizas, restauras a valores de fábrica y luego configuras a tu gusto (normalmente hay que ajustar la hora) y puedes poner pitido primero o voz primero a tu gusto. Por defecto suele venir el filtro ka en bajo, yo lo llevo off, porque desde que he actualizado no tengo falsas.
Y tranquilo que no se borra nada de la nueva actualización ni de la base de datos.

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, er_carde dijo:

a ver...mejor va que quede claro. pero me sigue dando alguna falsa tb con los chr. no con todos y menos que antes pero con alguno si que me da falsas

 

Sí, se ha eliminado la falsa de bastantes C-HR pero hay algunos (pocos) que todavía siguen dando falsa. Eso se debe a la calibración del propio sensor del coche. Seguimos trabajando en ello. 

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 7:15, er_carde dijo:
buenas! con la nueva actualización mejora muchísimo, pero con los lexus 450 y ls500 me ha dado falsas de multaradar y con los mitsubishi outlander (los todoterreno) también me da falsas. yo como ando mucho por Madrid lo estoy probando continuamente. seguiré informando!!


Si. Mitsubishi suv. +1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2018 a las 21:59, er_carde dijo:

lo se. yo sólo digo todo lo que voy viendo por si se os escapaba a vosotros. Como estoy siempre muchas horas por Madrid pues voy probándolo ;)

 

Y lo agradecemos enormemente. Todo reporte es bueno y ayuda a solucionar problemas y mejorar el equipo. :good:

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.