Radares M30 desaparecidos


naxo1978

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, javiermrm dijo:
Los rai 2002 en la pared los vaciaron cuando pusieron a funcionar el multaradar.
De los que hablais en el tunel del by-pass no puedo deciros, hace meses que no paso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo me refiero a los que hay en cabina sobre el suelo, que tienen 3 orificios, los de pared desconocía que estuvieran vacíos, ¿pero todos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale,

Pues el rai de pórtico a la entrada del tunel sentido norte funciona; el de pared a los pocos metros en el mismo sentido tambien funciona; y el de cabina un poco mas adelante a la altura de la salida de pirámides también funciona; y el de pared en la salida de virgen del puerto tambien.

Y sentido sur tambien funcionan todos incluido el multaradar

Del by-pass ya digo que no paso hace mucho, no puedo decir.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 1/4/2018 a las 18:37, naxo1978 dijo:

Hola, hace unos días que llevo pasando por la M30 y los radares laterales a ambos lados, que estaban a la salida del túnel dirección A3 han desaparecido, ¿alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Confirmo que efectivamente no hay cajas ni nada que emita ninguna onda desde el MultaradarCD del túnel antes de llegar a la A-42 hasta la salida por la A-3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.