One M - Actualizar


desade

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo un pequeño problema con mi One M, y es que los pcs que tengo no puedo usarlos para actualizar: tengo un mac y un windows del trabajo que está muy capado para usar dispositivos USBs.

 

¿Alguna alternativa que haya más allá de pedir a algún colega un pc con windows?

 

Gracias de antemano! 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2018 a las 21:33, CLF dijo:
En 29/6/2018 a las 10:06, desade dijo:
Gracias a todos! Voy a gestionar eso que ahora en verano vienen los viajes largos y por sitios desconocidos...
 
s2

 

Sino pasa a vernos y te lo actualizamos si estás por Madrid

 

Sí que estoy en Madrid, voy a intentar gestionarlo por mi cuenta y si no, os aviso.

Gracias por el ofrecimiento, siempre disponibles!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 19 horas, Biel1 dijo:
Hola,
 
Disculpad si no es el lugar apropiado...
 
Dónde puedo comunicar errores en la base de datos?  En la carretera Ma15 en el radar fijo indica límite 100 y es de 90...
 
Gracias

 

https://www.todoradares.com/reportar-error-base-datos-genevo/

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Biel1 dijo:

Hola,

 

Disculpad si no es el lugar apropiado...

 

Dónde puedo comunicar errores en la base de datos?  En la carretera Ma15 en el radar fijo indica límite 100 y es de 90...

 

Gracias

 

Usando el enlace que te ha puesto @psegovi88 (click AQUÍ) o reportándolo en el propio foro.

Es mejor usar el enlace porque así nos aseguramos que tenemos toda la info necesaria para poder corregirlo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja con lo interesante que estaba el pinchotortilla...!

 

Al final con la vorágine del curro previa a vacaciones no me ha dado tiempo a actualizarlo! A la vuelta... Esperemos que no me encuentre con nada raro...

 

s2!! Felices vacaciones a los que tengáis! Y ojito con los asaltadores de las cunetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.