Detectabilidad detector radar


Luis bdt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

estoy planteando comprarme un detector portatil y llevarlo de tal forma q no esta a la vista. pero aun asi lo q me hace dudar es la posibilidad de q aumque no se vea me lo pueden detectar con los DDR.

 

¿alguien puede asesorarme o contar su expwriencia si le han parado alguna vez  ?

 

¿si me paran y niego q llevo  nada y al final desmontan y descu ren me la juego con sancion mayor ?

 

¿puede guardia civil desmontar piezas del coche?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Hoy en día, los detectores de radar de gama alta son indetectables. Además, la Guardia Civil no usa Detectores de detectores de radar (RDDs). Sólo hay constancia de que lo tengan y lo usen/hayan usado los Mossos, la Policía Foral de Navarra y la Ertaintza. 

 

Los equipos Genevo, además de indetectables, tienen una protección extra. Por debajo de la velocidad que fijes en el menú, la antena detectora se desconecta y no alertará de nada aunque tengas el radar delante. Por debajo de la velocidad sólo es un avisador GPS. De esa manera estamos protegidos frente a "despistes" como no apagar el equipo al llegar a un control o si se colocan con el radar en las cabinas de cobro de un peaje.

 

Además, también hay disponible una combinación de botones a modo de "botón del pánico" con el que podremos borrar por completo el firmware de detección.

 

Sólo está prohibido el uso de detectores de radar, por ese motivo no lo están persiguiendo ni sancionado ya que en la práctica es muy complicado demostrar que lo estábamos usando. A mi me han parado alguna que otra vez con el detector portátil en algún control y no me ha dicho nada ni le han dado mayor importancia.

 

En cuanto a la pregunta de si la sanción es mayor si niegas que lo lleves y luego te lo encuentran la respuesta es no. La sanción es exactamente la misma (200€ y 3 puntos, 100€ por pronto pago).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion. entiendo q el Genevo One M es indetectable verdad.

 

sin embargo veo videos por internet probando equipos como genevo one m y supercombi y los detectan. sabemos q en internet no es cierto todo lo q se ve pero nisotros como usuarios nos hacen dudar y ya no sabemos ni q pensar.

 

por otro lado viendo un reportaje de callejeros viajeros de hace varios años detectaban los detectores de los coches mientras pasaban por la carretera a una velocidad considerable. ¿esto ha cambiado con los detectores de radar actuales o es cierto?.

 

siento preguntar tanto pero estoy con las dudas de si acertar o no.

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Luis bdt dijo:

muchas gracias por la aclaracion. entiendo q el Genevo One M es indetectable verdad.

 

sin embargo veo videos por internet probando equipos como genevo one m y supercombi y los detectan. sabemos q en internet no es cierto todo lo q se ve pero nisotros como usuarios nos hacen dudar y ya no sabemos ni q pensar.

 

por otro lado viendo un reportaje de callejeros viajeros de hace varios años detectaban los detectores de los coches mientras pasaban por la carretera a una velocidad considerable. ¿esto ha cambiado con los detectores de radar actuales o es cierto?.

 

siento preguntar tanto pero estoy con las dudas de si acertar o no.

 

gracias

 

En el video de Callejeros están detectando detectores de radar de hace 15 años.

Los antiguos Beltronics 975 eran detectables a 300 metros. Hoy en día eso ya no ocurre.

 

Te dejo un par de vídeos del Genevo ONE M contra el Spectre

 

 

 

 

 

 

Como bien comentas, en internet todo es manipulable y hay varios ejemplos de ello en la red ahora mismo. Si eres de Madrid o pasas por Madrid en algún momento y quieres comprobar la indetectabilidad por ti mismo, no tenemos ningún inconveniente en repetir las mismas pruebas contigo para que te quedes tranquilo y veas que no vas a tener ningún problema ni en carretera ni en ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.