Reciente usuario de portátil Snooper 4Zero Elite


YonnyMestampo

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace 1 mes que tengo un Snooper 4Zero Elite, tras una rápida búsqueda en el foro no he visto experiencias con este aparato.

De dimensiones y aspecto similar al Genevo portátil, la verdad es que no tengo experiencia previa en detectores así que no puedo opinar más que las 4 semanas de uso y unos 10000km por toda la península, de norte a sur y de este a oeste no me ha dado problemas ni por ahora me han llegado multas tampoco. Nótese que el pie derecho lo tengo muy pesado 😅

 

Me costó 99£ aunque sé que no es su precio habitual. Lo compré en Amazon UK usado aunque impecable estéticamente. Se conecta al mechero y se acopla a 2 ventosas.

 

Todavía no lo domino y tiene modos diferentes para ciudad, ciudad+ y autopista. Según tengo entendido el detector puede aprender qué es una falta alarma silenciandolo cuando pita si detecta algo que no nos interesa pero como digo todavía no me he puesto en serio con él para que no salte a la mínima que paso frente a una puerta automática. Lo que he hecho es desactivar la banda X y solucionado el 90% de falsas alarmas, ya que algunos establecimientos utilizan la K en las puertas y que tras unos días decidí también deshabilitar esa banda. Pero investigando un poco he leído que en España los radares funcionan en banda KA.

 

Lo he tenido montado justo encima del espejo retrovisor central del parabrisas, y en alguna ocasión en la meseta tanto en Albacete como en Valladolid y León, he llegado a recibir avisos de detección a más de 3km de distancia, y en una ocasión a unos 5km.

 

El aparato se conecta al PC por USB y ahí se puede insertar la base de datos actualizada desde la web oficial. Deja elegir por países y está toda Europa. 

 

Yo vivo fuera de España pero cada año voy durante varios meses y hago mucha carretera por toda Europa. Por ahora solamente lo he probado en Portugal y España y no me ha dado problemas. 

Si alguien tiene alguna pregunta aquí estaré para contestar lo que sepa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detector tiene un dial en el lateral izquierdo con el que se apaga y se ajusta el volumen, además de un botón táctil destinado al ajuste de la luminosidad de la pantalla. Yo lo tengo siempre a tope de brillo y no molesta ni siquiera de noche y se distingue bien de día. No he probado con otros niveles de brillo.

 

Tiene 2 sensores de láser, uno en el frontal y otro trasero que apunta directamente a la luna trasera del coche cuando lo tengo instalado en el parabrisas.

El cable de conexión al mechero del coche mide 2m aproximadamente.

Con el volumen al máximo y mucho ruido ambiental de la carretera y viento las alertas se escuchan bien, sobre todo la del láser que suena diferente a las de radar.

 

En la web oficial al menos piden una suscripción para poder descargar mapas pero yo no la tengo y me deja instalar todo lo que quiero. De todos modos siempre tengo Waze a la vista cuando salgo de ciudad para no llevarme sorpresas y no echaría en falta que este detector/avisador perdiera la función de avisador en absoluto.

 

 

Adjunto una foto para tener una idea de las dimensiones del detector.

Y una captura de la cobertura del avisador.

DSC01261.JPG

bandicam 2018-09-02 18-44-57-981.jpg

Editado por YonnyMestampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, YonnyMestampo dijo:

Hola. Hace 1 mes que tengo un Snooper 4Zero Elite, tras una rápida búsqueda en el foro no he visto experiencias con este aparato.

De dimensiones y aspecto similar al Genevo portátil, la verdad es que no tengo experiencia previa en detectores así que no puedo opinar más que las 4 semanas de uso y unos 10000km por toda la península, de norte a sur y de este a oeste no me ha dado problemas ni por ahora me han llegado multas tampoco. Nótese que el pie derecho lo tengo muy pesado 😅

 

Me costó 99£ aunque sé que no es su precio habitual. Lo compré en Amazon UK usado aunque impecable estéticamente. Se conecta al mechero y se acopla a 2 ventosas.

 

Todavía no lo domino y tiene modos diferentes para ciudad, ciudad+ y autopista. Según tengo entendido el detector puede aprender qué es una falta alarma silenciandolo cuando pita si detecta algo que no nos interesa pero como digo todavía no me he puesto en serio con él para que no salte a la mínima que paso frente a una puerta automática. Lo que he hecho es desactivar la banda X y solucionado el 90% de falsas alarmas, ya que algunos establecimientos utilizan la K en las puertas y que tras unos días decidí también deshabilitar esa banda. Pero investigando un poco he leído que en España los radares funcionan en banda KA.

 

Lo he tenido montado justo encima del espejo retrovisor central del parabrisas, y en alguna ocasión en la meseta tanto en Albacete como en Valladolid y León, he llegado a recibir avisos de detección a más de 3km de distancia, y en una ocasión a unos 5km.

 

El aparato se conecta al PC por USB y ahí se puede insertar la base de datos actualizada desde la web oficial. Deja elegir por países y está toda Europa. 

 

Yo vivo fuera de España pero cada año voy durante varios meses y hago mucha carretera por toda Europa. Por ahora solamente lo he probado en Portugal y España y no me ha dado problemas. 

Si alguien tiene alguna pregunta aquí estaré para contestar lo que sepa.

 

 

En España, además de radares en banda KA hay radares en banda K modulada (no banda K normal). Cada día hay más de estos radares.

 

En cuanto a las alertas de 3/5 kilómetros ya te adelanto que son falsas alarmas como catedrales. Ningún radar en España tiene tanto potencia como para poder ser detectado a esas distancias. En ocasiones concretas (de frente con el radar en lo alto de un valle...) se pueden llegar a conseguir 2 kilómetros con equipos de gama alta. Las alertas que has recibido (así como las de láser) son falsas alarmas.

 

Si el pie derecho te pesa bastante, deberías plantearte otros equipos para ir más protegido ya que, con este, no lo estás en España. Es un avisador GPS complementado con detección de radar cuando en España lo necesario es un detector de radar complementado con un avisador GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.