Reciente usuario de portátil Snooper 4Zero Elite


YonnyMestampo

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace 1 mes que tengo un Snooper 4Zero Elite, tras una rápida búsqueda en el foro no he visto experiencias con este aparato.

De dimensiones y aspecto similar al Genevo portátil, la verdad es que no tengo experiencia previa en detectores así que no puedo opinar más que las 4 semanas de uso y unos 10000km por toda la península, de norte a sur y de este a oeste no me ha dado problemas ni por ahora me han llegado multas tampoco. Nótese que el pie derecho lo tengo muy pesado 😅

 

Me costó 99£ aunque sé que no es su precio habitual. Lo compré en Amazon UK usado aunque impecable estéticamente. Se conecta al mechero y se acopla a 2 ventosas.

 

Todavía no lo domino y tiene modos diferentes para ciudad, ciudad+ y autopista. Según tengo entendido el detector puede aprender qué es una falta alarma silenciandolo cuando pita si detecta algo que no nos interesa pero como digo todavía no me he puesto en serio con él para que no salte a la mínima que paso frente a una puerta automática. Lo que he hecho es desactivar la banda X y solucionado el 90% de falsas alarmas, ya que algunos establecimientos utilizan la K en las puertas y que tras unos días decidí también deshabilitar esa banda. Pero investigando un poco he leído que en España los radares funcionan en banda KA.

 

Lo he tenido montado justo encima del espejo retrovisor central del parabrisas, y en alguna ocasión en la meseta tanto en Albacete como en Valladolid y León, he llegado a recibir avisos de detección a más de 3km de distancia, y en una ocasión a unos 5km.

 

El aparato se conecta al PC por USB y ahí se puede insertar la base de datos actualizada desde la web oficial. Deja elegir por países y está toda Europa. 

 

Yo vivo fuera de España pero cada año voy durante varios meses y hago mucha carretera por toda Europa. Por ahora solamente lo he probado en Portugal y España y no me ha dado problemas.