Radares Tunel Aeropuerto Barajas - Paracuellos M-111


neo50

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Escribia para ver si alguien sabe si estan activos HOY (5/09/2018 15:20)los dos radares en direccion paracuellos del tunel de barajas que pasa por debajo del aeropuerto en la M-111, es que me he despistado y he pasado el tunel a 90 y no he visto los radares.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, neo50 dijo:

Buenas tardes,

 

Escribia para ver si alguien sabe si estan activos HOY (5/09/2018 15:20)los dos radares en direccion paracuellos del tunel de barajas que pasa por debajo del aeropuerto en la M-111, es que me he despistado y he pasado el tunel a 90 y no he visto los radares.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Buenas tardes,

 

Normalmente están encendidos los 2, pero hoy no he pasado por allí.

El límite en el carril izquierdo es de 80 km/h unido al margen de error del radar y al error de tu velocímetro (siempre marcan más velocidad), si has pasado a 90 km/h de marcador, no creo que te hayan multado ninguno de los 2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Normalmente están encendidos los 2, pero hoy no he pasado por allí.

El límite en el carril izquierdo es de 80 km/h unido al margen de error del radar y al error de tu velocímetro (siempre marcan más velocidad), si has pasado a 90 km/h de marcador, no creo que te hayan multado ninguno de los 2.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.